Hoy día es casi imposible pensar que a un actor de Marvel, a un actor principal y que ha salido en varias películas y/o series, le falte trabajo ni dinero. Aunque la saga no pase exactamente por su mejor momento y esté en una especie de etapa de reconstrucción, a la espera de lo que deparen las nuevas películas evento de Vengadores con Doomsday y Secret Wars, lo cierto es que aparecer en cualquiera de sus entregas es casi sinónimo de éxito, y no cabría esperar que ninguno de sus miembros estuviese en una situación de apuro. No obstante, una de sus más grandes estrellas en la actualidad sí que pasó una mala racha, aunque fue justo antes de unirse al ya mítico universo.
Sebastian Stan, quien se encarga de dar vida a Bucky Barnes, más conocido como el Soldado de Invierno, es uno de esos grandes rostros que forman parte del actual Universo Cinematográfico Marvel. Pero no siempre fue así, ya que antes se encontraba una situación de extrema necesidad, tal y como revela varios años después. Stan, que ahora mismo presenta la nueva película de Marvel, Thunderbolts, ha reconocido en una entrevista que estaba cerca de arruinarse justo antes de unirse a la saga: “La verdad es que tenía problemas con el trabajo. Acababa de hablar por teléfono con mi director comercial, que me dijo que me salvaban 65.000 dólares que me llegaban en regalías”.
La película que salvó a Stan de la quiebra no fue de Marvel, ni siquiera otro de los grandes títulos de su filmografía, sino una película mucho más inesperada: Jacuzzi al pasado. Antes de dar vida al inseparable amigo del Capitán América en la primera entrega del personaje, Stan había aparecido de secundario en en la serie Gossip Girl y en películas como La boda de Rachel o Cisne negro, pero fue la comedia protagonizada por John Cusack la que le dio el dinero que necesitaba para seguir adelante.

Regreso al pasado
Aunque muchos puede que no se acuerden siquiera de que Stan aparecía en aquella curiosa película sobre un grupo de amigos viajando atrás en el tiempo gracias a un jacuzzi, el actor daba vida a Blaine, un matón que formaba parte de la patrulla de esquí y que le daba una paliza a Lou, el personaje interpretado por Rob Corddry. En la película, cuatro amigos viajan atrás en el tiempo a un festival en una estación de esquí en la que pasaron su juventud, para reencontrarse con sus fantasmas y el origen de sus desgracias, así como el abusón que interpretaba Sebastian Stan.
Un papel que sin duda no será el más recordado en una filmografía que ya incluye actuaciones como la de A Different Man o la del joven Donald Trump en The Apprentice, que le ha valido su primera nominación al Oscar y al BAFTA en su carrera. Con su nueva película, Thunderbolts, Stan volverá al personaje que le ha dado mayor fama y gloria, pero siempre podrá decir que fue otro rol el que le sacó del pozo cuando peor estaba.
Últimas Noticias
El diccionario de palabras que no existen, pero que expresan emociones universales: “Todos necesitamos validar sentimientos que no sabemos nombrar”
Infobae entrevista a John Koenig, autor del ‘Diccionario de tristezas sin nombre’, un proyecto que busca definir nuestras percepciones más difíciles de compartir

Los mejores estrenos de la semana en cines: de la terrorífica ‘Primate’ a la trágica historia real de ‘La fiera’
Terror con simios o la emocionante historia de un grupo de amigos del salto BASE, estas son las grandes propuestas que llegan a salas

Si te gustó ‘La asistenta’, Netflix adapta en formato serie una novela superventas que ya tiene fecha de estreno: “Tensa, apasionante y muy bien construida”
La nueva miniserie llegará a la plataforma el próximo 13 de marzo

Esta película de acción con Bruce Willis de protagonista es considerada una de las mejores de la historia: disponible en Disney Plus y Movistar
Alan Rickman, Bonnie Bedelia y Reginald Veljohnson completan el reparto de este clásico en el que Willis interpreta a un policía enfrentándose solo a una banda de criminales que acaba de secuestrar un rascacielos

Ni ‘Homeland’ ni ‘Slow Horses’, esta desconocida miniserie de suspense protagonizada por Keira Knightley es una de las mejores de Netflix: “Mejora con cada episodio”
Esta historia de espías sigue a una agente infiltrada en algunos de los ambientes más influyentes de Reino Unido, cuyas lealtades se verán profundamente cuestionadas tras el asesinato de un ser querido




