El técnico de Leganés, "agradecido" por estar en un club que "ayuda a quien tiene al lado"

Guardar

Leganés (Madrid), 13 feb (EFE).- El entrenador del Leganés, Igor Oca, se mostró "agradecido" de pertenecer a un club que "si puede ayudar a quien tiene al lado lo hace", tras la decisión de poner a disposición del Rayo Vallecano el estadio Ontime Butarque para disputar su encuentro con el Atlético de Madrid.

"Entiendo que el Leganés es un club vecino del Rayo y que ha puesto a su disposición los medios que tiene. Tenemos gente profesional que gestiona cualquier situación por el interés del club y si puede ayudar a quien tiene al lado, lo hace. Agradecido por estar en un club que se maneja de esa manera", señaló Oca.

En este sentido, el preparador del conjunto 'pepinero' se mostró convencido de que el duelo que se disputará el próximo domingo entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid no afectará negativamente el césped del estadio Ontime Butarque.

"Lo cierto es que está aguantando muchísimo, porque llevamos un mes -en referencia a las constantes lluvias- que es la 'leche'; si no el club sería el primero en no ofrecer sus servicios. Estamos tranquilos, el estadio está en buenas condiciones y no creemos que esto genere nada negativo para nosotros", concluyó Oca. EFE