Alicante cruzará la lista de funcionarios y adjudicatarios de las viviendas públicas

Guardar

Alicante, 3 feb (EFE).- El ayuntamiento de Alicante cruzará los datos de los adjudicatarios de las viviendas públicas investigadas por posibles irregularidades en la adjudicación con la plantilla actual de funcionarios para conocer si hay algún empleado municipal más relacionado con el reparto de los inmuebles.

Así lo ha anunciado este martes al término de la junta de gobierno local el vicealcalde de la ciudad, Manuel Villar, del PP, quien ha señalado que no se trata de una "caza de brujas" sino de aclarar si hay más funcionarios adjudicatarios "y si ha tenido relación con el procedimiento".

Villar también ha explicado que el alcalde, el popular Luis Barcala, ha convocado para el próximo jueves un pleno extraordinario y monográfico sobre este caso que ya se ha saldado con la dimisión de la concejal de Urbanismo, Rocío Gómez, del PP, tras conocerse que era una de las adjudicatarias, y también de la directora general municipal de Organización Interna, María Pérez-Hickman, cuyos dos hijos y un sobrino han adquirido una de estas viviendas sociales. EFE

(Foto)