Málaga, 16 ene (EFE).- La Policía Nacional investiga un tiroteo que se ha producido durante la madrugada de este viernes en Málaga y en el que los impactos han alcanzado a tres inmuebles, aunque no consta que haya habido heridos, pero sí daños materiales.
Según han informado a EFE fuentes policiales, los hechos se han producido en la zona de la Trinidad de la capital malagueña y se han localizado elementos balísticos, aunque no se han practicado detenciones por el momento en relación con el suceso.
La Policía fue alertada de las detonaciones producidas, al parecer, por varios individuos a las 2:40 horas de este viernes, por lo que se activó el protocolo correspondiente ante este tipo de situaciones y acudieron al lugar los agentes de la Brigada de Policía Científica.
Recientemente se produjo otro tiroteo sin heridos en la provincia de Málaga, concretamente el pasado 3 de enero en Marbella, el segundo en esa ciudad sin daños personales y el tercero en un mes en el municipio marbellí.
Aquel incidente con armas de fuego tuvo como escenario la barriada de Las Albarizas, zona próxima al lugar donde se produjo otro suceso de características similares el 2 diciembre, a plena luz del día, en la terraza de una cafetería de la calle Alfredo Palma.
Y también en la misma Costa del Sol se produjo un tiroteo sin heridos el pasado 19 de diciembre en el centro de Fuengirola (Málaga), que tuvo lugar en la avenida Condes de San Isidro, donde se escucharon al menos cuatro detonaciones y la Policía Nacional localizó impactos en el cristal de un local. EFE


