Málaga, 31 oct (EFE).- La primera línea del Costa del Sol Laura Sánchez no continuará en el conjunto malagueño por motivos personales y concluye así una etapa de siete temporadas en la entidad, informó este viernes el club.
Sánchez ha disputado más de 150 partidos con el Costa del Sol desde su ascenso al primer equipo después de crecer desde la base; y ha vivido una época dorada con cinco títulos: la Liga Guerreras Iberdrola (2023), dos Copas de la Reina (2020 y 2022), una EHF Copa de Europa (2021) y una Supercopa de España (2020).
También fue partícipe de los subcampeonatos en la EHF Copa de Europa (2022), con récord de espectadores en un partido de balonmano femenino disputado en el Martín Carpena, y en la Supercopa Ibérica (2023).
El club malagueño le agrade en un comunicado "su compromiso, sacrificio, entrega y su inestimable ayuda en todos estos años para hacer grande al club" y le desea "la mejor de las suertes en lo personal en su nueva etapa".
Laura Sánchez, realizó la pretemporada con el Costa del Sol, pero no llegó a debutar en las ocho jornadas que se llevan disputadas de la Liga Guerreras Iberdrola. EFE
jrl/cb/og


