
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha lanzado un "mensaje de tranquilidad", frente a quienes están "tratando de generar alarma" en torno al funcionamiento de las pulseras telemáticas para maltratadores, porque "en ningún momento han dejado de funcionar".
López ha visitado la empresa Multiverse Computing en el parque tecnológico y científico de Miramon de la capital guipuzcoana acompañado de la delegada del Gobierno central en Euskadi, Marisol Garmendia, y del diputado foral de Sostenibilidad de Gipuzkoa, primer teniente de diputada general y secretario general de los socialistas guipuzcoanos, José Ignacio Asensio.
En su visita, preguntado por los periodistas sobre la polémica en torno al funcionamiento de las pulseras para maltratadores, ha censurado que "hay algunos tratando de generar alarma".
"Yo me quedo con el mensaje de tranquilidad que ha trasladado el Ministerio de Igualdad, porque en ningún momento han dejado de funcionar", ha zanjado.
Últimas Noticias
Hidalgo: "El Castellón ahora está más ordenado y eso le da estabilidad"
Luis García: "No nos engaña la posición del Mirandés; hay que tener las orejas tiesas"
Iñigo Pérez: "No tengo la sensación que el equipo esté mal"
El izado de la bandera ante la Puerta de los Leones abre la celebración institucional del Día de la Constitución
A las 10:30 comenzó el acto formal en el Congreso por el aniversario de la Constitución de 1978, con altos cargos del Parlamento, mandos militares y delegaciones internacionales, bajo estrictas medidas de seguridad y un solemne desfile castrense


