
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha asegurado este lunes que comparte la preocupación de la ciudadanía sobre el caso Santos Cerdán: "Que caiga quien tenga que caer, malditos sean todos los corruptos".
En declaraciones a la prensa posteriores a un acto en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), García ha recordado que desde Más Madrid han presentado una iniciativa para que también comparezcan las empresas que salen en los informes de la UCO, como Acciona.
Preguntada por una hipotética imputación del PSOE por financiación ilegal, ha dicho que hay que esperar, porque lo que hay actualmente son "tres o cuatro corruptos" que están, textualmente, emponzoñando el buen hacer de toda la gente honeste que se dedica a la política.
"Mientras conocemos todas las informaciones, el Gobierno tiene que seguir trabajando", ha insistido la Ministra, que reconoce que uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía es, en sus palabras, cómo siguen abiertos esos agujeros a la corrupción en el corazón de las instituciones.
"Maldigo a todos los Santos Cerdán, a todos los González Amador, a todos los que se llevan comisiones, a todos los que no pueden justificar sus sobres, a todos aquellos que hacen de la política un lugar que no es el lugar real al que nos dedicamos el 99% de los servidos públicos", ha afirmado.
Últimas Noticias
Hidalgo: "El Castellón ahora está más ordenado y eso le da estabilidad"
Luis García: "No nos engaña la posición del Mirandés; hay que tener las orejas tiesas"
Iñigo Pérez: "No tengo la sensación que el equipo esté mal"
El izado de la bandera ante la Puerta de los Leones abre la celebración institucional del Día de la Constitución
A las 10:30 comenzó el acto formal en el Congreso por el aniversario de la Constitución de 1978, con altos cargos del Parlamento, mandos militares y delegaciones internacionales, bajo estrictas medidas de seguridad y un solemne desfile castrense


