Madrid, 24 may (EFE).- Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, apuesta por el regreso de Aridane Hernández al centro de la defensa tras superar una lesión mientras que Jagoba Arrasate, técnico del Mallorca, da entrada en el ataque al joven Marc Domènech para formar pareja con el kosovar Vedad Muriqi.
En el Rayo Vallecano destaca de nuevo la apuesta de Iñigo Pérez por el extremo Álvaro García como máxima referencia ofensiva, dejando en el banquillo a los tres delanteros centros disponibles: Randy Nteka, Raúl de Tomás y Sergi Guardiola.
El Rayo Vallecano sale de inicio con Batalla; Balliu, Lejeune, Aridane, Chavarría; Pathé Ciss, Unai López; Balliu, De Frutos, Isi; y Álvaro.
En el Mallorca, con Pablo Maffeo fuera de combate por una lesión muscular, Mateu Morey es de la partida en el carril derecho, mientras que el joven Marc Domènech tendrá su oportunidad en ataque.
El Mallorca juega con Greif; Mateu Morey, David López, Raíllo, Toni Lato; Samú Costa, Omar Mascarell, Antonio Sánchez, Darder; Marc Domènech y Vedat Muriqi. EFE
Últimas Noticias
Confirman la condena a Alberto Luceño y la absolución de Luis Medina en caso mascarillas
Mañueco convoca elecciones en Castilla y León el 15 de marzo
Rodrygo regresa al grupo en vísperas del duelo ante el Mónaco
Vox paraliza las negociaciones para formar Gobierno en Extremadura alegando que Guardiola no quiere cambiar políticas

