Cartagena, 19 feb (EFE).- El centrocampista Luis Muñoz, quien estaba siendo el jugador más destacado del Cartagena, junto al portero Pablo Campos, dice casi adiós a la temporada tras someterse este miércoles a una operación de rodilla.
La dolencia en el ligamento lateral le impidió jugar durante las cuatro últimas semanas tras participar en 19 encuentros de LaLiga Hypermotion (Segunda División), 14 de ellos como titular, durante 1.227 minutos en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.
Además, hizo otros dos tantos en la Copa del Rey, torneo del que fue eliminado en dieciseisavos de final por el Leganés, en enero pasado.
El periodo estimado de baja es de unos tres meses, con lo que estaría en condiciones de reaparecer a mediados de mayo, cuando la competición concluirá el 1 de junio.
Futbolista de 27 años y nacido en Málaga, Muñoz llegó al Cartagena en 2023, procedente del Málaga C.F.
El conjunto murciano atraviesa un momento muy complicado, ya que es el farolillo rojo de Segunda División, con 15 puntos, cuatro menos que su predecesor, el Tenerife. EFE
ij/eg/cmm
Últimas Noticias
La reunión de PSOE y Sumar no ataja la crisis: Los de Díaz critican falta de avances y solo "buenas palabras"

Rebajan la pena a un hombre por agresión sexual a una menor en Almería y difundir un vídeo en Instagram

Abascal reprocha que el PP hable de "limpieza electoral" cuando Tellado "animaba a robar votos de Vox en buzones"

El PSOE respalda a la mujer que denunció a Adolfo Suárez por agresión sexual y cree que se puede actuar contra cómplices

La reunión de PSOE y Sumar no cierra la crisis: Los de Díaz critican que no hay avances y solo ofrecen "buenas palabras"



