
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha insistido este lunes en la "legalidad" y el "aval" judicial sobre los contratos de publicidad de la institución provincial, después de que la Fiscalía Anticorrupción haya abierto diligencias --a raíz de una denuncia de Compromís-- sobre adjudicaciones cifradas en varios millones de euros.
En estos términos se ha manifestado Pérez en declaraciones a los medios de comunicación, tras el acto de entrega de premios del concurso internacional de anteproyectos para el futuro Centro de Congresos de Alicante.
El representante provincial ha incidido en que "hasta ahora cuatro sentencias han dado la razón a la Diputación en diferentes procesos motivados siempre por Compromís": dos resoluciones de un juzgado de lo contencioso y a otras dos del Tribunal Especial en Materia de Contratación.
Ante este nuevo proceso, ha indicado Pérez, la institución provincial se muestra "siempre a disposición de la justicia", por lo que ha evitado realizar más valoraciones.
Últimas Noticias
Técnico del Cajasol se felicita por tener "por fin a toda la plantilla al cien por cien"
La federación de natación apoyará al Comité Paralímpico en la detección de talento
Piden 27 años de cárcel a un hombre por agresión sexual a una menor que tenía 16 años y él alega que fue consentido
Ester Muñoz coincide con Ayuso en el "caos" ferroviario: "Puente no debería ser ministro hace tiempo"


