Valladolid, 29 ene (EFE).- El Real Valladolid alcanzó un acuerdo con el Venezia FC italiano para el traspaso de los derechos federativos de Kike Pérez, quien pone fin a su etapa como blanquivioleta tras siete temporadas.
El futbolista, nacido en 1997 en Toledo, llegó con 21 años a la disciplina vallisoletana en la campaña 2018-2019 para formar parte de un Promesas que, con él como pieza relevante, rozó el ascenso a Segunda División en la 2019-2020.
Fue en ese curso en el que debutó con el primer equipo, primero en Copa del Rey ante el Tolosa, y después en Primera División, una vez se retomó la competición tras el parón por la pandemia de covid-19.
Kike Pérez se asentó en la elite en la temporada 2020-2021, que acabó con descenso del Real Valladolid y en la 2021-2022 salió cedido en el mercado invernal rumbo a Elche, para volver al Real Valladolid en la 2022-2023.
Al año siguiente, durante la 2023-2024, vivió una nueva cesión en el Rayo Vallecano, según informó el club blanquivioleta en nota de prensa.
En total, el jugador finaliza su periodo en el cuadro vallisoletano con 112 partidos con el primer equipo, 99 de ellos en LaLiga entre Primera y Segunda división, más otros 61 duelos disputados con el filial.
El Real Valladolid agradeció el desempeño de Kike Pérez como blanquivioleta y le deseó la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.
El Venezia es actualmente el penúltimo clasificado de la Serie A italiana, con 16 puntos, sólo tres más que el último, Monza. El líder de la competición es el Nápoles, con 53. EFE
mim/grg/cmm
Últimas Noticias
Junta Andalucía pide extremar la precaución y evitar traslados por aviso rojo en Almería
Domingo 14 de diciembre de 2025
96-108. Shermadini y Doornekamp lideran el triunfo del Tenerife en Lugo
9.500 personas recorren el Congreso en los dos días de la trigésima edición de las Jornadas de Puertas Abiertas
Los asistentes presenciaron la conmemoración de los 47 años de la Constitución y las cuatro décadas en la Unión Europea, exploraron exposiciones históricas y accedieron a espacios emblemáticos, destacando el renovado interés público en este evento democrático

Sánchez cree que puede recuperar la relación con Junts si cumple los compromisos pendientes


