Las Cabezas de San Juan (Sevilla), 27 ene (EFE).- Las primeros indicios acerca de la mujer hallada muerta esta tarde en su casa de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) apuntan a que se trata de una muerte violenta y que el móvil podría ser un intento de robo durante la noche, han informado a Efe fuentes de la investigación.
El cuerpo sin vida de la mujer, de 79 años, ha sido encontrado esta tarde después de que, tras el aviso de un vecino, Policía Local y Guardia Civil se desplazaran a la vivienda de la calle Tarragona de este municipio sevillano, donde la fallecida vivía sola y donde los agentes se encontraron abierta la puerta principal de inmueble.
Las primeras pesquisas han confirmado los indicios de muerte violenta y se cree que pudo ser objeto de un intento de robo durante la noche, sin que fuese vista por sus vecinos durante la mañana.
En un vídeo publicado a través del perfil en Facebook del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, su alcalde, José Solano, ha pedido colaboración y rigor en las informaciones compartidas "por respeto a la familia y para no entorpecer la investigación que está desarrollando Guardia Civil".
El regidor, que ha trasladado su pésame, ha explicado que se comunicó a la Policía Local el hallazgo de una mujer mayor fallecida en su domicilio y que posteriormente la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación actualmente en curso en distintas líneas. EFE
fcs/rro/fs/jlp
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
La Audiencia Nacional advierte de la renuncia de abogados de oficio por sus condiciones económicas y materiales

El secretario de Presidencia por WhatsApp a Mazón a las 19.24 el 29O: "Va a haber un huevo de afectados"

El Gobierno incumplió una de cada diez resoluciones del Consejo de Transparencia en 2025

El PP creará mañana otra comisión de investigación en el Senado para saber si la SEPI "pagó favores" a Maduro

Robles acude mañana al Congreso para una segunda comparecencia a puerta cerrada sobre gastos reservados de Defensa
La titular de Defensa será interrogada por representantes de varios partidos acerca del manejo de fondos confidenciales y posibles lazos del CNI con el imán de Ripoll, tras no haberse completado interrogatorios en la sesión anterior


