
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que 30.000 militares han pasado ya por Valencia desde que tuvo lugar la dana, para realizar diversas labores de reparación y de rescate de víctimas y desaparecidos.
En declaraciones a 'TVE', recogidas por Europa Press, ha garantizado que el Ejército "no va a dejar" Valencia hasta localizar hasta el último desaparecido, ni tampoco el Gobierno hasta que se complete la reconstrucción de la zona.
Robles ha desgranado que la ciudadanía valora la implicación de las Fuerzas Armadas, con su cercanía con los vecinos, y ha explicado que ha habido momentos que estaban desplegados simultáneamente 8.500 militares.
"Hay miles de militares que están sobre el terreno y que se van a seguir trabajando", ha ahondado la ministra para desgranar que los efectivos seguirán movilizados el tiempo que sea necesario.
También ha insistido en que tienen la "espina clavada" de localizar los últimos desaparecidos y que no van a dejar en ningún momento esa tarea.
Últimas Noticias
Junts responde este miércoles en rueda de prensa a las declaraciones de Sánchez
Miriam Nogueras comparecerá ante la prensa para exponer la posición de su grupo tras los anuncios de nuevas medidas del Ejecutivo, en un contexto de creciente exigencia sobre descentralización y políticas esenciales para Cataluña según fuentes parlamentarias

El PP vuelve a aprobar hoy en el Senado un nuevo choque con el Congreso y el Gobierno por la Ley de Movilidad
La Cámara Alta, dominada por la oposición, formaliza un mecanismo de reclamación institucional tras el rechazo del Ejecutivo y el Congreso a dos propuestas clave de financiación y protección contractual vinculadas a la movilidad sostenible, intensificando el pulso parlamentario en España

El Supremo interroga hoy a un exdirectivo de Acciona y un subordinado por los amaños de obra del 'caso Koldo'
El alto tribunal investiga posibles desvíos de fondos estatales y fraudes contractuales en mega obras públicas, tras detectar transferencias injustificadas entre ambas firmas por millones de euros y movimientos de capital en el centro de la red judicial


