Madrid, 21 ene (EFE).- El PP ha denunciado que "cada vez es más turbio lo que ocurre en España y todo lo que rodea la operación del Gobierno para derribar a Isabel Díaz Ayuso", apuntando así al Ejecutivo tras conocerse las denuncias por robos y allanamientos a los abogados y el arquitecto del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Así lo ha advertido el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, al ser preguntado en rueda de prensa acerca de la investigación que cursa la Guardia Civil en relación a presuntos allanamientos en las viviendas de dos de los tres abogados de Alberto González Amador.
Según el diputado del PP, contra Ayuso hay una operación "orquestada desde el Gobierno, con la colaboración del fiscal general del Estado" para establecer "una cortina de humo para que no se hablase del caso Begoña".
"Han tenido que utilizar todos los medios, también los ilegales, para tratar de hacer un caso donde no lo había. Yo, viendo todo esto, tengo que decir que a veces uno puede tener la sensación de que nos gobierna la mafia", ha afirmado.
Y tras enumerar que "tenemos a un fiscal cometiendo delitos, a un fiscal ocultando pruebas, robos en domicilios particulares" ha preguntado "si el mismo Gobierno que ampara los delitos que comete el fiscal se atreve a desmarcarse de esto y es capaz de condenar estos asaltos".
Además, ha instado miembros del Ejecutivo a pronunciarse y ha advertido de que "todo se va a esclarecer más pronto que tarde". EFE
Últimas Noticias
Sánchez cancela su asistencia al Foro de Davos por la tragedia ferroviaria
El jefe del Ejecutivo español ha suspendido su viaje a Suiza tras la catástrofe en la red ferroviaria, reprogramando sus compromisos oficiales mientras líderes globales y grandes empresarios se preparan para debatir en el tradicional encuentro económico

Etcheverry acelera tras un primer set ajustado y avanza a tercera ronda en Melbourne
Noemi Rüegg se impone al esprint a Mavi García y revalida su título del Tour Down Under
Bruselas ofrece apoyo logístico a España tras el "terrible accidente" en Adamuz
La Unión Europea mantiene contacto con el gobierno español tras la tragedia cerca de Córdoba, con disposición de activar asistencia internacional en caso de requerirse, mientras continúan las labores de rescate tras el descarrilamiento que provocó decenas de muertos y heridos



