Barcelona, 10 ene (EFECOM).- El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha visitado este viernes la planta de producción de Ebro en la Zona Franca, que inició en noviembre la fabricación de los modelos SUV s700 y SUV s800.
Collboni se ha reunido con el presidente de EV Motors, matriz de Ebro, Rafael Ruiz, con su homólogo de Ebro SUV, Pedro Calef, y con el consejero de Ebro Factory, Johnson Xu, ha indicado en un comunicado la compañía.
Durante su visita, el alcalde barcelonés ha hecho un recorrido por la línea de montaje de los vehículos en producción, dos SUV de tamaño medio que la firma espera colocar entre los más vendidos de su segmento en 2025.
Los vehículos se comercializarán en toda España a través de una red de distribución que ya cuenta con más de 45 puntos de venta confirmados.
El presidente de Ebro ha expresado su satisfacción al dar la bienvenida al alcalde a la antigua planta de Nissan, que "vuelve a renacer en Barcelona, nuestra ciudad, desde donde aspiramos a fabricar vehículos fieles a los valores de robustez y fiabilidad de la marca, tecnológicamente muy avanzados, y encaminados a cumplir con nuestros objetivos de movilidad sostenible", ha afirmado.
EV Motors debutó el pasado 14 de octubre en el mercado bursátil BME Growth y cuenta con una capitalización de alrededor de 400 millones de euros. EFECOM
Últimas Noticias
Una patrulla española desplegada en Líbano sale ilesa de un ataque de carros de combate israelíes

El Supremo da cinco días para que Ábalos y Koldo presten fianza de 60.000 euros antes del juicio de las mascarillas
El alto tribunal exige a José Luis Ábalos y Koldo García una cantidad económica como garantía ante posibles obligaciones monetarias tras el proceso judicial por supuestas anomalías en la adquisición de material sanitario durante la emergencia sanitaria

Juzgan a los seis miembros de una banda que enviaba paquetes con cocaína y hachís desde Sevilla hasta Mallorca

Albares convoca al embajador iraní en España para trasladar su "repulsa" a la represión popular

Suspendido el juicio por un homicidio en Huelva en 2020 al no poder configurarse el jurado
El proceso fue aplazado porque no se logró reunir el quórum necesario para formar el tribunal popular, mientras Fiscalía reclama duras penas y compensaciones económicas para los implicados en la muerte ocurrida durante una pelea en 2020



