San Sebastián, 12 dic. (EFE). - El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, tras la gran victoria por 3-0 ante el Dinamo de Kiev, se mostró satisfecho con lo hecho hasta ahora, y destacó que "quedan dos partidos en Europa y queremos los seis puntos restantes".
Alguacil desveló la clave del partido en rueda de prensa: "el objetivo era hacer una primera parte agresiva, que es lo que se ha visto". "El esfuerzo ha sido importante y diría que tendríamos que haber marcado más goles", añadió.
Aún y con todo, el técnico fue autocrítico y valoró que el equipo está aún "lejos" de su techo competitivo "pese a los buenos resultados cosechados en el último mes". "No voy a sacar pecho pese a los buenos resultados, hay que seguir trabajando con tranquilidad, tanto en los momentos malos como en los buenos" declaró.
Sobre el irregular año firmado en casa en 2024, el técnico recalcó que se ha podido "enderezar un poco el rumbo", y pese a que no se podrá arreglar del todo el año, si se logra la victoria el domingo ante Las Palmas, "se maquillará un poco el año". EFE
ash/asc