La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este martes un juicio por un delito continuado de agresión sexual a una menor de dieciséis años, cometido en un colegio público entre 2016 y 2017.
El acusado ha defendido su inocencia asegurando, entre otros argumentos, que por las características de su trabajo nunca coincidía con los menores cuando estaban en el centro. En cuanto al testimonio de la víctima, se ha prestado a puerta cerrada.
El fiscal pide 12 años de prisión para este hombre, además de la pena de prohibición de comunicación y de aproximación a la menor durante 15 años.
El representante del Ministerio Público también solicita que el acusado indemnice a la víctima con 12.000 euros, en este caso a los padres como sus representantes legales.
Últimas Noticias
El Senado acoge hoy el interrogatorio a Félix Bolaños en la comisión de investigación sobre la gestión del CIS
La comparecencia del ministro de la Presidencia da inicio a una fase decisiva en la investigación sobre la transparencia, gestión y neutralidad del CIS, abriendo la puerta a la fiscalización directa de la actuación de los responsables políticos



