Madrid, 10 dic (EFE).- Atresmedia repite la fórmula de años anteriores para dar la bienvenida al nuevo año: Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3 y Cristina Pardo y Dani Mateo lo harán en laSexta.
Pedroche y Chicote, que lideraron el año pasado la emisión de fin de año, despedirán el año juntos desde la Puerta del Sol por noveno año consecutivo.
Pardo hará lo propio por octavo año y Mateo la acompañará por cuarta vez.
La fórmula de la incógnita del vestido de Pedroche volverá a ser el reclamo de Antena 3, mientras que el grupo de comunicación informa en un comunicado de que en laSexta primará el "estilo gamberro" y el humor de los presentadores de 'Más vale tarde' y 'El intermedio'.
El cuarteto ya clásico de Atresmedia competirá este año con la apuesta novedosa de La 1: el presentador de La Revuelta, David Broncano, y la humorista Lalachús despedirán el 2024 en la televisión pública.
Según los datos de Barlovento, el año pasado Pedroche y Chicote reinaron en las audiencias del minuto que va de las 24.00 horas a las 24.01, con 5,6 millones de telespectadores y 34,4 % de cuota de pantalla.
En segunda posición quedó La 1, con Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso, que consiguieron 4,3 millones de espectadores y un 27 % de cuota de pantalla. EFE
Últimas Noticias
La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox

El TSJC avisa a funcionarios de que no pueden pedir pluses fuera de un plazo reconocido en sentencia
Miles de empleados públicos pueden verse afectados por la resolución del alto tribunal catalán, que limita la reclamación de compensaciones solo a los períodos avalados judicialmente, advirtiendo que no se podrán generar nuevas prestaciones fuera de los plazos ya determinados


