Redacción deportes, 8 dic (EFE).- La tercera prueba de la Copa del Mundo de ciclocross, que se iba a disputar este domingo en Oristano (Cerdeña), se ha cancelado debido al fuerte temporal de viento que azota la isla, según informaron los organizadores, que justificaron la decisión en la "imposibilidad de garantizar la seguridad de los corredores, el personal, los voluntarios y el público".
"Ha sido emocionante trabajar en la organización de este gran acontecimiento internacional que ha supuesto un proceso de preparación muy complejo", declaró la alcaldesa de Cabras, Andrea Abis.
«Nos entristece profundamente la cancelación. Después de meses de duro trabajo del comité organizador y de tanta pasión, compartimos la decepción de todos los que esperaban con impaciencia este día. Sin embargo, la seguridad de atletas y espectadores sigue siendo nuestra máxima prioridad. Este no es el final de nuestro viaje: volveremos el año que viene más fuertes y motivados, animados por los comentarios positivos de los corredores sobre la belleza del recorrido", comentó Luca Massa, presidente de Crazy Wheels. EFE
Últimas Noticias
Puente se abre al diálogo para evitar una huelga ferroviaria que "no contribuye en nada"
La hermana de Gregorio Ordóñez dice que su hermano ahora sería "un hereje" para el PP

Condenado por someter a abusos sexuales al hijo de su pareja cuando tenía ocho años en El Ejido (Almería)

Page carga contra ERC por reclamar Rodalies: quieren que todo vaya mal, a río revuelto ganancia de pescadores

Almeida sostiene que el Gobierno "ya debería haber asumido responsabilidades" por el accidente de Adamuz


