Podemos rechaza opinar sobre los problemas internos de Sumar y defiende que su hoja de ruta está "muy clara"

Guardar

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Fernández, ha rechazado este martes entrar a opinar sobre los problemas internos de Sumar y ha asegurado al respecto que la formación morada tiene una ruta "muy clara" y marcada por sus inscritas e inscritos.

"Creo que los problemas internos del espacio de Sumar tienen que resolverlos y dirimirlos los actores integrantes en el espacio político de Sumar", ha manifestado en concreto Fernández que ha insistido en que Podemos va a seguir con la hoja de ruta que marcaron sus inscritas e inscritos "y que es nítida", ha apostillado.

En este sentido, ha hecho especial hincapié en la apuesta de Podemos por "hacer política" en un deseo de "poner en pie" a la izquierda transformadora. "Creemos que hay grandes retos y grandes desafíos en este país", ha aseverado Fernández para volver a repetir que los problemas internos de Sumar se tienen que resolver en ese espacio.

Dicho esto, ha reconocido que en los últimos días ha leído que hay voces dentro del espacio de Sumar que no quieren ese nombre para la confluencia mientras que otras personas sí lo defienden, tras lo que ha asegurado que Podemos no va a entrar en ese asunto.

Guardar