Redacción deportes, 7 nov (EFE).- La francesa Lucie Malchirand, con un excelente último recorrido con 63 golpes (-8), para concluir con un total de 131 (-11), se ha alzado con el Santander Golf Tour Sevilla, disputado en el Club Zaudin, sorprendiendo a la 'armada española' que ha tenido que conformarse con la segunda posición de Amalia Latorre, a tres impactos.
Lucie Malchirand, que con sus -8 (fruto de igual número de 'birdies') de este jueves que establece la vuelta del torneo y un nuevo récord del campo en competición profesional femenina, partió en la jornada con una desventaja de un golpe respecto a la madrileña Blanca Fernández y la alavesa Amaia Latorre, entonces colíderes.
Pero la primera vuelta del recorrido de la francesa fue espectacular: seis 'birdies' en nueve hoyos. Ello ya la puso pronto como líder e ir ampliando su ventaja en el mismo.
En cambio, Amaia Latorre se tuvo que conformar este jueves con un -4 (seis 'birdies', dos 'bogeys'), que la hicieron terminar segunda, con un total de 134; mientras que Blanca Fernández firmó un -2 que la llevó a una compartida tercera posición, con 136.
Junto a Blanca Fernández ocuparon la tercera plaza la italiana Alessia Nobilio y la también española Mireia Prat.
"Estoy muy contenta con la victoria; ha sido la mejor vuelta de mi vida. Hoy todo ha salido increíble, especialmente con el 'putt' y el 'drive'", comentó Malchirand, que ya tiene en su haber un Ladies Italian Open en 2021. EFE
Últimas Noticias
Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"

Koldo reclama al TS que imponga fianza a Aldama para el juicio de mascarillas por su "exuberante capacidad económica"

TS reduce de 8 a 6 años la pena de cárcel a un condenado por abuso sexual a una menor al aplicar la Ley 'solo sí es sí'
Mónica García acusa a Israel de violar de nuevo las normas internacionales tras el ataque a tropas españolas en Líbano

El morador de la finca que mató a un asaltante en Mallorca dijo que "habían entrado a robarle y se había defendido"



