Palma, 14 sep (EFE). - El atacante del Villarreal Ayoze Pérez mostró su alegría por ser el autor del tanto de la victoria de su equipo (1-2) este sábado en el Estadio Mallorca Son Moix.
"Sabe bien en el último minuto, el partido fue disputado, siempre es difícil venir aquí. Con la expulsión hubo más espacios, tuvimos más la pelota y nos llevamos tres puntos que saben a gloria y nos dan mucha alegría, especialmente a mí por haber marcado", afirmó.
"Fue un partido muy disputado, un equipo físico que en casa se hace muy fuerte y sabe a lo que juega. Tuvimos ocasiones que no transformamos, fuimos insistentes durante los 96 minutos de partido y al final nos llevamos el premio", relató el futbolista.
"Me sigo adaptando, conociendo más y mejor los conceptos y los compañeros, voy viendo lo que quiere el equipo de mí, la confianza sube con los goles y hay que seguir así", añadió el jugador canario.
"Sí, me dijo de hacerlo (invitarle a un café), yo lo invito para mantener la celebración que hizo el año pasado", declaró el atacante en broma sobre la asistencia de Yeremi Pino. EFE
1012193
dcj/ism
Últimas Noticias
La AN pone bajo secreto la información aportada por el PSOE sobre sus pagos en metálico de 2017 a 2024
El magistrado Ismael Moreno establece reserva sobre la documentación presentada por el principal partido del Gobierno, que contiene detalles, listados y recibos entregados esta semana, mientras la Fiscalía Anticorrupción analiza el asunto tras recibir la información

Citan como testigos a dos funcionarios de Garrucha (Almería) por la presunta malversación de un exconcejal

La reunión de PSOE y Sumar no ataja la crisis: Los de Díaz critican falta de avances y solo "buenas palabras"

Rebajan la pena a un hombre por agresión sexual a una menor en Almería y difundir un vídeo en Instagram

Abascal reprocha que el PP hable de "limpieza electoral" cuando Tellado "animaba a robar votos de Vox en buzones"



