Oviedo, 13 jun (EFE).- El Real Oviedo ha puesto a la venta las entradas para la ida de la final de este domingo (18:30 horas) después de eliminar al Eibar en Ipurúa, que se disparó en menos de dos horas, la primera remesa de acompañante vendida y ahora ya se está agotando la segunda.
El club azul, de momento, le está dando prioridad absoluta a los abonados azules, y una vez agotadas las entradas de acompañante a 40 euros cada una, ahora las que se están vendiendo son entradas de acompañante a 80 euros cada una.
El ritmo de venta está siendo frenético y los abonados del Real Oviedo tienen derecho a solo dos entradas de acompañante, así que los que ya hayan comprado las dos de 40 euros cada una no podrán acceder a las de 80 euros.
Hay que recordar que el Real Oviedo tiene más de 21.000 abonados, así que el lleno en el Carlos Tartiere está asegurado tanto si el rival en la final del play-off es el Espanyol como si lo es el Sporting, que hoy se enfrentan entre sí para determinar el rival del conjunto azul. EFE
1012134
Pfg/cm/og

