Feijóo propone someter a referéndum modificar la Constitución para aprobar la amnistía

Guardar

Nuevo

Tomelloso (Ciudad Real), 25 may (EFE).- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto este sábado en Tomelloso (Ciudad Real) someter a referéndum la modificación de la Constitución si el Gobierno quiere aprobar la Ley de Amnistía, algo que, ha asegurado, no facilitará el PP.

Ante un millar de militantes y simpatizantes, Feijóo ha planteado "por qué no sometemos a referéndum" modificar la Constitución y "decidimos todos los españoles si una parte es distinta y tiene más derechos que otra", en referencia a Cataluña.

El líder del PP ha subrayado que la mayoría de los españoles están de acuerdo en que "no queremos un gobierno tutelado y condicionado desde Suiza, con un mediador salvadoreño".

Feijóo ha aprovechado su intervención en esta localidad manchega para emplazar a los ciudadanos a llenar las calles de Madrid mañana domingo.

"¿Os acordáis cuando la izquierda estaba en la calle y decía que los del PP no podíamos salir a la calle?. Ahora resulta que hemos salido más a la calle en un año que todo lo que ha salido la izquierda" y todo ello, ha dicho, "para defender los derechos de aquellas personas que han venido votando al partido socialista".

Núñez Feijóo ha considerado importante salir a la calle para mostrar la postura de los españoles contra el "radicalismo y el separatismo" y contra "la subida constante de los impuestos". EFE

1010494

abc/lsy/aam

(foto) (vídeo)

Guardar

Nuevo