Quique apura sus días como técnico sevillista con el Barça como invitado en la despedida

Guardar

Nuevo

Sevilla, 23 may (EFE).- Quique Sánchez Flores programó este miércoles una nueva sesión de trabajo y apura sus últimos días como entrenador del Sevilla, que tendrá la conclusión el próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán con la visita del Barcelona, un partido intrascendente, con los locales situados en la zona media de la tabla y los visitantes con el segundo puesto asegurado.

En esta segunda jornada de trabajo de la semana, y con dos por delante antes de la cita del domingo, las novedades fueron dos argentinos, el lateral izquierdo Marcos Acuña, que efectuó trabajo en el gimnasio con regulación de cargas, y el extremo Lucas Ocampos, que permaneció en su domicilio con dolor estomacal, informó el club en un comunicado.

Para el domingo es probable que no fuercen para su participación el extremo Suso Fernández, que fue baja de última hora en la anterior jornada en Bilbao (2-0) por una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha, y el lateral derecho Jesús Navas, titular en San Mamés pero que tuvo que salir del terreno antes de que acabara la primera parte por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El medio serbio Nemanja Gudelj ya volvió a trabajar con el grupo el pasado sábado tras ser operado el 25 de abril de una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha que se produjo en el partido ante el Mallorca, aunque tampoco parece que vaya a reaparecer en el último encuentro de LaLiga.

Para recibir al conjunto azulgrana seguirán una semana más de baja otros cuatro jugadores, casos del extremo argentino Erik Lamela, el delantero Isaac Romero y dos centrocampistas, el suizo Djibril Sow y Óliver Torres; mientras que ya estará a disposición el centrocampista francés Boubakary Soumaré, que cumplió un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, capítulo por el que en esta ocasión no hay bajas. EFE

agr/nam

Guardar

Nuevo