Se enfrenta a 4 años de cárcel por pegar al padre de un joven que jugaba al fútbol

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 28 mar (EFE).- La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para un hombre acusado de pegar en la cara y dejar secuelas al padre de joven que jugaba al fútbol en un campo de Fuenlabrada (Madrid), durante un encuentro en el que varios jugadores se pelearon, lo que motivó que varios progenitores bajasen al terreno de juego.

Según ha informado la Fiscalía, la Audiencia de Madrid juzgará desde el próximo lunes a J.L.G., al que el Ministerio Público acusa de un delito de lesiones con deformidad por el que pide para él cuatro años de cárcel, así como que indemnice a la víctima con más de 14.000 euros, y que no se acerque a ella durante cinco años.

Para la Fiscalía queda probado que el acusado, madrileño de 40 años, estaba el 16 de octubre de 2021 en el campo de fútbol Aldehuela de Fuenlabrada cuando se inició un pelea entre los jugadores, lo que motivó que algunos espectadores como él bajaran al campo a mediar.

Se encaró con la madre de uno de los jugadores, hasta que el marido de ésta acudió y le propinó dos puñetazos en la cara, antes de que llegara la Policía Municipal.

La víctima sufrió hematoma, contusión y pérdida de un diente, con una secuela estética, detalla el escrito del fiscal. EFE

pgm/oli