Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, actuará el 29 de julio en Barcelona

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 18 mar (EFE).- El integrante de los Backstreet Boys Nick Carter actuará el próximo 29 de julio en la sala Apolo de Barcelona, dentro de su gira mundial 'Who I Am World Tour 2024', ha informado la promotora Doctor Music.

Tras iniciar su carrera artística a los 12 años, Nick Carter se convirtió rápidamente en una superestrella internacional del pop como miembro de la icónica banda Backstreet Boys, la 'boyband' con más ventas de la historia, que suma más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Con una trayectoria de 30 años en el mundo del entretenimiento, la carrera de Nick Carter se ha extendido mucho más allá de la música y los conciertos, abarcando diferentes proyectos en televisión, cine, filantropía y el sector editorial.

En 2002, Carter se aventuró con una carrera en solitario con su álbum debut 'Now or Never', que lo llevó al puesto 17 de la lista Billboard 200.

Además, también fue disco de Oro en Estados Unidos, Japón y Canadá. Desde entonces, ha publicado otros dos álbumes en solitario, 'I’m Taking Off' y 'All American'.

Su sencillo 'Hurts to Love You', de 2023, se convirtió en su canción de mayor éxito, llegando a las listas de siete países diferentes, encabezando las de Estados Unidos y siendo número 1 en Canadá.

En 2023, Carter terminó otra descomunal gira con los Backstreet Boys, antes de embarcarse en su primera gira en solitario en siete años, el tour 'Who I Am', que comenzó en Estados Unidos en octubre y siguió al lanzamiento de tres nuevos singles: 'Superman', 'Made For Us' y 'Never Break My Heart (Not Again)'.

La gira continúa este 2024 por Sudamérica, Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá. EFE

1012172

gcm/hm/oli