Londres, 3 jul. Marcus Willis, el profesor de tenis que en 2016 superó la fase previa y terminó jugando contra Roger Federer en la pista central, ha recurrido a las redes sociales para solicitar 'tickets' para el torneo de este año.
Willis, de ahora 32 años, alcanzó la gloria al ganar siete partidos previos a Wimbledon, incluyendo a Andrey Rublev y Daniil Medvedev y acceder al cuadro final, donde venció en primera ronda al lituano Ricardas Berankis, antes de enfrentarse y perder con Federer en la central.
Aun así, Willis, además del recuerdo de jugar contra el ocho veces campeón en la Catedral, se llevó el reconocimiento del torneo con el golpe más bonito, con un globo que le hizo al helvético.
Ahora, tras ser fotografiado hace un par de años ayudando como albañil en las obras de su primo, el británico ha reaparecido en redes sociales para solicitar una entrada para este martes en Wimbledon, precisamente el día que Federer volverá al torneo para un homenaje.
Pero Willis ni siquiera ha pedido un ticket para la central, sino que lo ha hecho para las instalaciones, lo que se conoce como un 'ground pass', con el que se tiene acceso a todas las pistas secundarias, pero no a la pista 1 y a la central. EFE
msg/jag
Últimas Noticias
El restaurante de las exmonjas de Belorado, en riesgo de cierre al renunciar la cocinera
Riesgo de aludes, nevadas y viento ponen este sábado en avisos a 10 comunidades autónomas
Junqueras (ERC) apela a los grupos parlamentarios a "vestir mayorías" y aprobar el acuerdo de financiación

Otegi insiste en una "lista nacional" vasca en las generales para actuar "como pueblo"
El Gobierno tramita como 'Lugar de Memoria Democrática' el Templo Másonico de Tenerife
La publicación oficial del inicio del expediente reconoce el valor histórico y simbólico del emblemático edificio, ligado a graves episodios de represión durante el franquismo, resaltando su función como símbolo de tolerancia, educación y libertad de pensamiento en Canarias


