
Soraya Arnelas siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, lo que la ha llevado a tener una amplia trayectoria televisiva más allá de la música gracias a su personalidad. Sin embargo, su falta de filtro le ha jugado una mala pasada en la red social X, donde se ha desatado al ser llamada “xenófoba” y “homófoba”.
Los mensajes se han desencadenado justo cuando un fan recordaba el primer single de Arnelas tras salir de Operación Triunfo. No obstante, tras agradecer el apoyo le ha llegado una respuesta que no le ha gustado nada: “Cada vez que te veo no se me quita de la cabeza lo homófoba y xenófoba que fuiste con los chicos del K-pop. Espero que hayas cambiado ya esa mentalidad tan cortita”.
En cuestión de minutos, Soraya Arnelas ya estaba contestando al ataque: “Esas dos palabras que me acabas de llamar te las metes por el culo. No me conoces de nada y el que me conoce sabe que no me representan. Mucho cuidado”. Además, ha recordado cómo en la cultura popular se la considera una diva gay: “Que ahora soy xenófoba y homófoba... A estas alturas”.

El origen de la polémica
La crítica del usuario no era aleatoria, sino que estaba fundamentada por unas declaraciones que la cantante dio en 2018 en RTVE haciendo alusión erróneamente a los cantantes del famoso género musical coreano al hablar de la censura en China. “¿Van a hablar los chinos con la cantidad de videoclip que hay, mariquitas? Que esos chinos van vestidos como si fueran señoras", dijo la cantante, lo que provocó una incómoda reacción de los presentadores.
Eso sí, la tanda de tuits de Soraya no ha terminado aquí, puesto que también ha contestado a otras críticas. Cuando un usuario la ha dicho que se copiaba de una artista internacional, Arnelas ha continuado con su ira: “Os empeñáis en que las españolas seamos las que nos copiamos a las de fuera. Qué puto coñazo”.
Otras respuestas de Soraya Arnelas
Para la respuesta de otro de sus haters, se ha metido con su físico. “Te voy a tener que pasar el teléfono de donde trabaja mi marido cariño, que te clarea y no solo el pelo...”, ha bromeado haciendo alusión a la clínica Hospital Capilar para la que trabaja su pareja, Miguel Ángel Herrera, como SEM Manager.

Por otro lado, en los últimos meses la crítica que más se ha repetido hacia la cantante es hacia la exposición pública de sus hijas pequeñas. De hecho, el vídeo de una de ellas se hizo mundialmente viral y cuenta con millones de visitas. “Tengo una hija maravillosa y muy divertida, que mi papel de madre sigue siendo el mismo y que voy a seguir sacando a mis hijas porque forman parte de mi vida”, aseguró entonces sobre el tema.
Por entonces, aseguraba haberse borrado la red social: “Desde hace un tiempo, me apetece vivir más tranquila y me he desinstalado Twitter. No sé qué se dice”. Pero al parecer ha vuelto a instalar la aplicación y esa paz ha llegado a su fin.
Últimas Noticias
Qué es la sepsis meningocócica, la grave infección bacteriana que ha provocado la muerte de una niña de 5 años en Huelva
La enfermedad puede avanzar con rapidez y poner en riesgo la vida en cuestión de horas

Un hombre será juzgado en abril por acosar y amenazar a la Guardia Civil, jueces y a una víctima de violencia de género en ‘TikTok’
La Fiscalía y la acusación particular reclaman penas que suman 14 años de prisión y una indemnización de 70.000 euros por los daños morales, mientras la defensa sostiene que los hechos no constituyen delito y cuestiona la autenticidad de parte de los vídeos

Le roban su scooter, no lo denuncia ante la policía y ahora le reclaman 18.000 euros en multas de aparcamiento: el vehículo sigue a su nombre
Un matrimonio parisino enfrenta una sanción insólita

Receta de crepes con leche de coco, frutas y miel: un postre casero para hacer en cualquier época del año
El toque dulce perfecto para el final de las comidas que estará listo en menos de 30 minutos

Finaliza sin éxito la búsqueda de Quique, el niño de 10 años desaparecido en el naufragio de Indonesia
La familia se encontraba camino de Komodo en una embarcación turística



