Kiko Hernández y Fran Antón ponen fin a su huelga de hambre tras sufrir una paliza y anuncian una importante decisión: “Nuevo ciclo”

El colaborador y su marido han dado por finalizada la huelga de hambre que estaban realizando a las puertas de su local, clausurado por la Policía de la Ciudad Autónoma

Guardar
Kiko Hernández y Fran Antón,
Kiko Hernández y Fran Antón, en una imagen de archivo. (Europa Press)

Kiko Hernández y Fran Antón han puesto fin a su huelga de hambre en Melilla tras sufrir una agresión física durante la protesta por el cierre de su local de ocio nocturno. El incidente, que ha implicado la intervención de la Guardia Civil y la hospitalización de Hernández, ha motivado la decisión de cerrar el negocio en la ciudad autónoma y trasladarlo a Madrid, tal y como han comunicado los protagonistas en sus redes sociales.

Tras varios días poniendo al límite su salud, la situación se agravó en la madrugada del 13 de diciembre, cuando Kiko Hernández denuncia haber sido víctima de una “paliza” por parte de un hombre con antecedentes delictivos, acompañado de cuatro personas. El presentador ha relatado en sus redes sociales, donde ha mostrado el parte médico, que la agresión se produjo en la vía pública y que el atacante principal le propinó puñetazos y patadas. “Así se acaban las huelgas de hambre aquí. Te dan una paliza y al hospital... ¡Así no molestas!”, ha afirmado Hernández.

El informe médico detalla “agresión física con manos y piernas (puñetazos y patadas) por un desconocido en la vía pública”, así como un traumatismo craneoencefálico leve tras ser empujado contra una pared. Además, Kiko ha asegurado que el agresor se dedica, en periodo electoral, a “vender votos por correo de un partido político” en Melilla.

Durante el altercado, el ex gran hermano protegió a una de sus empleadas, de 60 años, que también fue objeto de amenazas. Según ha narrado el presentador de La casa de los gemelos, la Guardia Civil acabó interviniendo y deteniendo al presunto agresor y sus acompañantes.

Stories de Kiko Hernández en
Stories de Kiko Hernández en Instagram. (Instagram:@kikohernandeztv)

La decisión de Kiko y Fran

Tras este episodio, Kiko Hernández y Fran Antón han decidido poner fin a la huelga de hambre que habían iniciado en protesta por el cierre de su negocio, El cielo de Melilla. El colaborador ha manifestado en sus redes sociales que la violencia sufrida ha sido el detonante para abandonar la protesta. “Ahora que digan que no hemos estado en huelga una semana, aguantando todo esto”, ha escrito.

Por su parte, Fran Antón ha compartido un mensaje en el que subraya la necesidad de priorizar su bienestar: “Una mente débil se queja de todo. Una mente fuerte piensa, analiza y resuelve. La vida empieza muchas veces y yo comienzo un nuevo ciclo, priorizando mi paz interior, para volver a ser yo”, ha expresado el actor.

Vídeo de Fran Antón anunciando que inicia una huelga de hambre por el cierre de su local en Melilla. (Instagram)

En su mensaje público, Kiko Hernández ha dejado claro que la etapa en la ciudad autónoma queda cerrada y que el futuro de su empresa de eventos pasa por la capital. “El nuevo Cielo Madrid será increíble. Se traslada a Madrid, ya que en Melilla y su equipo de jóvenes gobernantes (84-90 años) no quieren a sus votantes ni les dan alternativa de ocio”, ha espetado con ironía.

Con el cierre de la etapa en Melilla, Hernández ha avanzado que retomará sus compromisos profesionales en Madrid, donde presentará la gala de La Casa de los Gemelos 2 este martes 16 de diciembre. Además, ha insinuado la posibilidad de emprender nuevos proyectos junto a su amigo y colaborador Kiko Matamoros. “¿Nuevo proyecto? ¿Lo anunciamos ya… o esperamos un poco?”, ha escrito en Instagram.