
Edurne y David de Gea pasan una gran parte del año viviendo en Florencia por el trabajo del futbolista. No obstante, la pareja también para mucho en España, ya que ambos tienen muchos lazos que los atan a su país natal. En el caso de la cantante, también su carrera artística. Es por eso que cuentan con una vivienda en Madrid al nivel de su mansión en Manchester.
Concretamente, el matrimonio comparte un chalet en Majadahonda donde pasar el tiempo con su hija. En sus redes sociales ambos comparten de vez en cuando alguna que otra publicación en la que se observan los rincones de su hogar, aunque suele ser Edurne la que más comparte la vida que hay tras su música.
El exterior es uno de los puntos fuertes de la casa, ya que cuenta con un inmenso jardín con una piscina para refrescarse en los meses de verano. Se trata de un espacio natural repleto de césped y vegetación en el que evadirse de sus absorbentes trabajos. También tienen un porche y diversas conexiones con el interior a través de grandes ventanales, que también aportan luz natural.
Su colección de funkos
Por otro lado, en el interior, guardan una de las joyas más preciadas de la casa: su descomunal colección de Funko Pops. La cantante y el futbolista custodian incontables hileras de estanterías cargadas de las famosas figuritas. Ahí coleccionan muñecos de personajes de películas, series, videojuegos, cantantes y otros rostros de la cultura popular.
Edurne está especialmente orgullosa de su compilación, aunque se mostró un poco tímida al mostrarla a sus seguidores en su cuenta de Instagram: “¿Soy un poco loqui? Soy un poco loqui. ¿Estáis preparados? Os presento... Es que me pongo hasta nerviosa, por favor. Os presento mi colección de funkos".

La artista relató que todo empezó cuando le regalaron la figurita de Rapunzel, pero cuando empezó a comprarlos ella no supo parar: “Intenté eso de dos al mes, pero para los que os gusta esto sabréis que es imposible”. Pese a que cuente con los muñecos de los Backstreet Boys o diversos personajes de Juego de Tronos, sin duda la más especial es la que tiene del propio David de Gea.
El interior de la casa de Edurne y David de Gea
Aunque la pareja haya dado pinceladas sobre lo que hay en el interior de su hogar, es cierto que son bastante recelosos con su vida privada y no la muestran en exceso. Lo que se conoce es que Edurne disfruta mucho de la cocina. De hecho, en las navidades de 2023, la cantante comentó en sus redes sociales lo mucho que le gustaba traer gente a casa y cocinarles: “Lo que más me gusta de estas fechas es poder tener tiempo para montar una cena con amigos y poder disfrutar de unas risas con ellos”.

Se trata de una cocina monocromática blanca con una isla central y algunos acabados en mármol oscuro. Además, los techos de la casa son altos y prevalece la madera tanto en los suelos como en los muebles. También cuentan con una gran librería que ocupa prácticamente una pared entera y un sofá gris con el que la familia aprovecha para descansar.
Últimas Noticias
Rifle en mano “por tiempo indefinido”: Cataluña quiere reducir la mitad de la población de jabalíes y permite la caza con silenciador
El conseller de Agricultura, Òscar Ordeig, tiene el objetivo de reducir a la mitad la población de jabalíes, actualmente estimada en 125.000 ejemplares, aunque pueden llegar a 180.000

Los hombres que matan a sus parejas cada vez se sienten menos culpables: “Se cometen con mucha más rabia, con mucha más ira”
El número de puñaladas en los asesinatos machistas ha aumentado un 50%

La faceta de Robe Iniesta como escritor que surgió tras años de bloqueo creativo: “Me la suda si se vende mucho o no; sólo quiero que le guste a quien la lea”
El líder de Extremoduro, que ha fallecido este miércoles, publicó ‘El viaje íntimo de la locura’ en 2009

José Luis Górriz, nefrólogo: “A mis pacientes les prohíbo dos cosas: el tabaco y la sal”
El organismo humano no está preparado para una sobrecarga de estos contenidos y el ámbito médico está preocupado por sus consecuencias

Así es el síndrome del corazón roto: la ciencia demuestra que se puede morir por amor
Diversos estudios han profundizado en el síndrome de Takotsubo, un fenómeno que tiene repercusiones a nivel físico y emocional


