
Blanca Suárez y Eduardo Noriega han sido los últimos invitados de la semana en La Revuelta, el programa de Broncano en La 1, y han conseguido que el plató se llene de buen ambiente durante la promoción de su nueva película, Parecido a un asesinato, que llega a los cines de España este viernes 3 de octubre.
Nada más pisar el plato, ambos actores se han presentado con regalos para el presentador. Blanca Suárez, recién llegada de Corea del Sur, ha sacado primero sus detalles. “Para que te cuides”, le soltó a Broncano antes de que abriera la bolsa y se topara con una mascarilla facial coreana, que no ha dudado en ponerse al momento. “Uy, esto me viene muy bien, ¿eh? ¿Una mascarilla coreana? Por supuesto. Me la pongo ya”, comentó entre risas mientras la propia Blanca le ayudaba a colocársela. En ese momento, Eduardo Noriega hizo el chascarrillo: “Vas a parecer el Fantasma de la Ópera”, provocando carcajadas a todos. Broncano añadió su toque diciendo: “La naricita por aquí…” y Blanca confesó: “Te iba a traer matiz también para el pelo, pero he dicho ‘el cutis mejor’”.

Después de quitarse la mascarilla, llegó el turno del regalo de Eduardo Noriega, que lo presentó como algo de “muchísimo valor. Tiene que ver un poco con Ponce”. Broncano, con la curiosidad por las nubes, recibió la bolsa y, al ver lo que había dentro, se partió de risa.
Fue entonces cuando Noriega le explicó el significado: “Me ha dicho que valgo menos que unas perchas”. El presentador replicó en su defensa: “No, que a nivel de utilidad en el planeta... Es su opinión, yo te puse por encima”. Y Noriega remató: “Muy poco tiempo”, antes de contar el porqué del regalo.

Este intercambio surgió a raíz de la sección habitual de Jorge Ponce, donde el humorista se dedica a clasificar cualquier cosa de mejor a peor. En una de esas, colocó unas perchas por delante de Eduardo Noriega, algo que él mismo reconoció en tono de broma: “Sí, puse las perchas antes que a Eduardo Noriega”, admitió Ponce entre risas durante el programa.
Después del espacio de Ponce, fue el turno para Antonio Resines, quien irrumpió en el plató manteniendo su clásico reclamo sobre el sueldo: “No se me ha subido. Hace un año y medio que no me pagáis. Estoy indignado porque es muy bajo”, soltó el actor, aunque acto seguido se retractado y confesó que “Bueno, es medio alto”. Y así, sin darle mayor importancia pasó a presentar su siempre surrealista sección, esta vez armado con un croma verde para hacer de hombre del tiempo.

A continuación, Eduardo Noriega y Blanca Suárez hicieron su entrada en el programa. Durante la charla, Noriega aprovechó para contar una anécdota sobre Resines. “Me ha encantado ver a Antonio, le tenéis que preguntar alguna vez por su bigote. Cuando era joven tenía pelo y un bigotón. Siempre le sacaban bigote y él fue a varios productores afeitado diciendo que veía que el personaje era mejor así y le decían que sin el bigote no le contrataban”, relató Eduardo Noriega la época más peluda de Resines.
Últimas Noticias
Andreu Buenafuente regresa en clave de humor tras un parón por motivos de salud: “Es como asistir a tu funeral estando vivo”
El cómico ha retomado el ‘Nadie Sabe Nada’, en Cadena Ser, junto a su compañero de profesión y amigo Berto Romero

Un encuentro de ‘therians’ termina con cinco personas detenidas en Barcelona
La concentración ha congregado cerca de 3.000 personas en la ciudad condal, donde han intervenido agentes de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra

Estos son los resultados del sorteo de Bonoloto del 21 de febrero
Como cada sábado, aquí están los ganadores del sorteo de Bonoloto dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Tiene 90 años y lleva media vida trabajando como cajera: “No puedo estar sentada enfrente del televisor todo el día”
A las generaciones a las que antes regalaba piruletas ahora les vende esmalte de uñas

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 21 febrero
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 5 de las 21:15 horas




