
La separación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se ha convertido en uno de los temas más mediáticos del verano. Tras el anuncio del fin de su relación, las reacciones no han dejado de multiplicarse, incluyendo intervenciones de personas cercanas al jinete, como sus exparejas María José Suárez y Lara Dibildos, quienes han ofrecido declaraciones cargadas de tensión e indirectas nada sutiles.
Una de las voces más contundentes ha sido la de María José Suárez, que en su reciente visita al programa ¡De Viernes! habló sin tapujos sobre su antigua relación con Escassi y dejó caer que los motivos de su ruptura podrían coincidir con los del fin del romance con Sheila Casas. “Sheila estaba esperando un motivo de peso para decir que hasta aquí. En mi caso, las infidelidades fueron el detonante. No voy a decir el motivo, él lo sabe”, afirmó la modelo, dejando en el aire la posibilidad de comportamientos repetitivos por parte del jinete.

Suárez fue cautelosa a la hora de profundizar: “Yo no estoy insinuando nada, no lo voy a detallar. No le tengo miedo, pero no le quiero tener como enemigo”, aseguró, dejando claro que su intención no era iniciar un conflicto abierto, aunque sus palabras claramente incomodaron a algunos.
“Mi hijo no tiene por qué aguantar eso”
Entre quienes no tardaron en responder estuvo Lara Dibildos, ex de Escassi y madre de su hijo Álvaro. Desde su puesto como colaboradora en TardeAR, Dibildos arremetió contra las insinuaciones de María José Suárez. “Si tú tienes miedo a alguien o no lo quieres como enemigo y vas a un programa a ponerle verde no es la mejor manera”, señaló.

La actriz también lamentó que estas declaraciones hayan podido afectar directamente a su familia, en particular a su hijo: “Me parece una frivolidad hablar de esas cosas. Álvaro tiene un hijo, todos tenemos familia. Mi hijo no tiene por qué aguantar eso”, añadió visiblemente molesta. “Cuando estás en televisión denunciando actitudes, hay que ir a un juzgado, no dejarlo todo en el aire. Le preguntan a mi hijo si su padre hace cosas en la intimidad”, añadió.
A pesar de que su relación con Escassi terminó hace más de una década, Dibildos siempre ha defendido la buena relación entre ambos. Sin embargo, ahora ha marcado límites: “No quiero venir a televisión para defenderle de cosas que él se puede defender. Pero quiero dejar claro que María José Suárez ha tocado a mi hijo”.
Las declaraciones de Sheila Casas
Por su parte, Sheila Casas también ha roto su silencio. Aunque ha negado cualquier infidelidad en la ruptura, ha explicado los verdaderos motivos de su separación con Escassi en una conversación con Javier de Hoyos. “Todo es mucho más sencillo. Ni yo le reclamaba más tiempo juntos. Hemos estado prácticamente 24/7”, aclaró. También admitió que, pese al cariño mutuo, lo más sano era tomar caminos distintos: “Probablemente habrá una bonita amistad cuando todo esto pase”.
Ante la presión mediática, Sheila ha decidido alejarse por completo de la televisión y ha suspendido indefinidamente sus colaboraciones.
Últimas Noticias
Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Juegos Once divulgó la combinación ganadora del Sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los ganadores aquí mismo

Los expertos revelan qué rasgos de la psicología hay detrás de las personas que no se maquillan
El concepto de “cara lavada” es un fenómeno que revela muchos aspectos de la psicología de toda una generación

Detenido en Perú ‘Chuki’, uno de los fugitivos más buscados en Europa, que en 2010 y con 30 años asesinó en la localidad española de Leganés a su novia, de 16
El año pasado fue incluido en la lista de las personas más buscadas a nivel mundial por la Oficina Europea de Policía

Tres hermanos se convierten en padres el mismo día: nacen cuatro niños de la misma familia con solo unas horas de diferencia
El inusual suceso ha ocurrido en Israel

Las exóticas mascotas del rey Juan Carlos: un chimpancé, dos guepardos y un loro con los colores de la bandera de España
El emérito relata en sus memorias, ‘Reconciliación’, algunos de los animales que han formado parte de su vida y el que actualmente lo acompaña en Abu Dabi


