
Dos semanas después de que RTVE decidiera cancelar La familia de la tele, uno de sus rostros más conocidos, Inés Hernand, ha compartido sus impresiones y sensaciones sobre el programa y su relación con sus compañeros. La abogada e influencer ha reflexionado para la revista Semana acerca de lo que ha sido para ella esta experiencia televisiva, desde sus mejores descubrimientos hasta las dificultades que ha vivido en el plató.
El formato, que la cadena pública lanzó para reforzar su oferta en la franja vespertina, permitió a Hernand adentrarse en un universo televisivo al que hasta entonces solo había accedido como espectadora, el mundo de Sálvame y sus protagonistas. Para ella, uno de los grandes hallazgos de este tiempo ha sido la relación cercana que ha establecido con Belén Esteban. “Nos llamamos con frecuencia y nos contamos nuestras cosas”, explica con naturalidad, mostrando cómo se ha tejido una conexión personal más allá de las cámaras.

No obstante, no todas las relaciones han sido igual de fluidas o cercanas. La prensa y las redes sociales han especulado mucho sobre la supuesta mala relación entre Inés Hernand y María Patiño, ambas presentadoras del programa. Sin embargo, Hernand desmiente tajantemente los rumores: “No he tenido ningún problema y es más, he procurado acercarme a ella con cordialidad siempre y también controlando sus tiempos”, afirma con sinceridad.
En un gesto de comprensión, la influencer apunta que María Patiño “tenía, a lo mejor, sus propias frustraciones” durante el rodaje, lo que pudo haber condicionado su interacción. “En relación a eso, pues yo me he acercado como he podido y no ha surtido efecto”, reconoce sin resentimientos. “Pero para mí ni siquiera es decepción, aunque han circulado comentarios en torno a la relación de Aitor, María y la mía, como si le hiciéramos bullying o tuviésemos una mala relación, y creo que no, pero hemos tenido una relación cordial”.

Sobre la convivencia en el plató, Hernand admite que todos intentaron llevarla adelante, aunque el resultado final fue el que fue: “Creo que hemos intentado entrar en convivencia y, bueno, pues ha dado el resultado que se ha dado...”, concluye dejando la puerta abierta a posibles desencuentros sin dramatizarlos.
Su relación con el resto de compañeros
Además de Belén Esteban, otra de las personas que más ha marcado positivamente su paso por el programa ha sido Kiko Matamoros. La presentadora destaca su sentido del humor y la naturalidad fuera de cámara: “Me he reído muchísimo con Kiko. Lo mejor del lenguaje de Matamoros es el de fuera de cámara”, señala, poniendo en valor la espontaneidad y cercanía del colaborador más allá del plató.

Respecto a otros compañeros, Hernand comenta que la falta de tiempo no le ha permitido profundizar en algunas relaciones. Pero guarda buenos recuerdos y deseos para algunas amistades nacientes. “Con Chelo García-Cortés, un día nos tomamos un vino juntas y me enamoró”, confiesa, dejando ver una conexión especial y personal. También menciona a Víctor Sandoval, otro de sus compañeros, del que dice que le gustaría “descontextualizarlo de su personaje porque es un tío fantástico”, aunque lamenta que no hayan tenido oportunidad para acercarse más.
Últimas Noticias
Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la posibilidad ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Tiene 38 años y gana 400.000 euros al año trabajando “seis botas a la semana”
Una exenfermera invierte la venta de su casa en una lavandería y triplica ingresos

Rodrigo Arteaga, doctor: “El músculo que más protege tu espalda y tus rodillas es el glúteo”
Los glúteos fuertes no solo estabilizan la pelvis, sino que también ayudan a absorber el impacto en movimientos, como levantarse o subir escalones

España cae en el grupo H: un camino que recuerda al de la victoria 2010
Recorrido por el mundial de Sudáfrica que llevó a España a levantar la Copa del Mundo

Los mejores memes de la Selección Española del sorteo del Mundial 2026
Las redes sociales sacan todo su ingenio durante la ceremonia en la que se conocen quiénes serán los rivales de las 48 selecciones

