
Alejandra, una joven catalana de 26 años, ha sorprendido a su cita en First Dates con un test de celos. Conocida por ser “intensa y muy nerviosa”, trabaja como creadora de contenido para marcas en redes sociales mientras continúa sus estudios en Diseño Gráfico. Además, nada más llegar al programa, la soltera tenía la una confesión para Carlos Sobera: “No suelo ligar en la calle, una de las razones es porque el mercado está muy mal hoy en día”. Esta situación la ha llevado a volverse una persona muy independiente, que disfruta de hacer todo por su cuenta, desde ir al cine hasta cenar sola en un restaurante.
Su cita fue Sergi, un entrenador personal de 28 años, también reside en Barcelona, lo que un primer momento es un punto a favor. El soltero, quien asegura haberse sentido “bloqueado” en el amor hasta hace poco, llega al programa buscando a alguien con quien compartir su vida. Sin embargo, tal y como se informaron durante la cita, sendos solteros se consideran personas intensas, y aunque sus personalidades parecen muy diferentes, durante la cena se dieron cuenta de que tenían ciertos puntos en común. Alejandra, por ejemplo, notó que Sergi le seguía el juego cuando la soltera le “vacilaba”, algo que para ella es “muy importante” porque es su “lenguaje del amor”.
“Habría que ver si es verdad”

La verdadera sorpresa vino cuando Alejandra decidió poner a Sergi a prueba con un “test de celos”. “Yo te pongo en situación y tú me contestas cómo actúas”, comenzaba la propuesta. “Estás con una chica y te dice: ‘Voy a salir de fiesta’. ¿Tú cómo estás en casa?” le preguntó, antes de ofrecerle tres posibles respuestas: la primera, que él se quedaba en casa, nervioso y “rayado”, tomándose una “pastilla tranquilizante”; la segunda, que salía también, buscando compañía en sus amigos para no quedar “de menos”; y la tercera, que se quedaba tranquilo viendo una película, sin preocuparse por lo que hiciera ella.
La tensión se palpó en el aire cuando, tras un largo silencio, Sergi respondió: “Yo no soy nadie. Yo he venido a tu vida en ese momento, yo te doy mi voto”. Alejandra, aunque aparentemente satisfecha con la respuesta, no pudo evitar expresar sus dudas en privado. “Habría que ver si es verdad, porque claro, el primer día yo me podía inventar también”, comentó entre risas mientras se dirigía a la cámara.
El test de celos no terminó allí. Alejandra, con una mezcla de diversión y sospecha, le confesó a Sergi lo que pensaba: “Te estás pintando como demasiado bien. Tiene que haber algo malo”. Sergi, sin perder la compostura, aseguró que estaba siendo “honesto” y le pidió que descubriera lo malo por sí misma. Sin embargo, Alejandra no quedó completamente convencida y le insistió: “Prefiero que lo descubras tú. Yo me sé vender”. “Es que él me lo pintaba todo muy bien. Yo pensaba, este hombre tiene que tener algo malo porque todo era como demasiado bien”, reflexionó la soltera al final de la cita.
El inesperado test de celos dejó claro que, aunque Sergi aprobó la prueba, Alejandra sigue siendo cautelosa a la hora de creer en las respuestas demasiado perfectas. Habrá que ver si tras decidir darse una segunda cita la relación en potencia sigue siendo de prometedora o si el test de celos fue solo el primer paso de una relación que, de momento, sigue llena de incertidumbre.
Últimas Noticias
Santoral del 31 de diciembre: quién fue San Silvestre I, el primer Papa en la Roma cristiana
Bajo su pontificado, se construyeron emblemáticos templos como la Basílica de San Pedro y la de San Pablo Extramuros

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 4
Con las loterías de Juegos Once no solo podrías ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Jorge Torre, creador de la baliza V16: “Muchas personas son atropelladas o corren riesgo de serlo mientras ponen los triángulos”
Jorge ha defendido la utilidad del despositivo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3

Una nieta intenta recaudar 170.000 para que su abuelo de 86 años pueda jubilarse: tuvo que volver a trabajar para pagar las facturas de su mujer enferma
El anciano no trabaja porque quiere, sino porque está obligado para pagar las deudas

‘Lilo & Stitch’ se mantiene entre las 25 películas más populares de Google España hoy
La versión renovada del clásico familiar conquista a quienes buscan historias sobre vínculos inquebrantables


