
En plena cuenta regresiva para la esperada salida al mercado de sus memorias, Bárbara Rey ha vivido este miércoles un incómodo enfrentamiento en la vía pública con una reportera de La familia de la tele.
Ante la expectación por el lanzamiento de su biografía, Bárbara Rey atendía amablemente a los medios y agencias que se agolpaban a las puertas de la peluquería a la que acudía esta mañana. A la vista de todos, sostenía una lata de refresco como alivio ante las altas temperaturas. El ambiente, sin embargo, cambió cuando la reportera del magacín de TVE decidió realizar un comentario que no tardó en provocar reacciones, tanto en el entorno de la protagonista como entre sus propios compañeros de plató.
En directo, y sin mediar ninguna pregunta al respecto, la reportera aseguró: “Yo os digo que esa lata no contenía Coca-Cola, porque estaba muy contenta. Vamos a dejarlo así”, en tono que mezclaba insinuación y sorna. La afirmación fue percibida como una acusación velada, sugiriendo que la actriz podría estar consumiendo alcohol en pleno día y antes de atender a los medios. De inmediato, el presentador y varios colaboradores desde el estudio intervinieron para desmentir la insinuación: “¡No! Bárbara no bebe”, zanjaron.

La tensión no tardó en estallar. La reportera, advertida del revuelo causado tanto en el set como entre los propios testigos de la escena, se apresuró a pedir disculpas en directo. Justificó su comentario como una reacción sarcástica a una broma previa de Bárbara Rey, quien, bebiendo un sorbo de la lata, habría dicho “me estoy emborrachando” en tono claramente irónico.
La bronca de Bárbara Rey
El incidente no terminó ahí. Al finalizar su paso por la peluquería, Bárbara Rey se dirigió a la reportera, con la misma lata de refresco en la mano y visiblemente contrariada. Ante las cámaras, tomó la palabra para corregir la versión ofrecida por la profesional. “Quería puntualizarte algo. Antes has dicho que lo que llevaba aquí dentro no era un refresco de Coca-Cola”, empezó, en lo que fue solo el preludio de una contundente reprimenda pública.
La actriz, firme, no solo desmintió la insinuación, sino que aprovechó para dirigirse a la reportera, refiriéndose a su falta de experiencia: “Como eres muy jovencita, y se ve que estás empezando, te voy a dar un consejo. Primero, di la verdad. Aprende a ser respetuosa con la gente que te trata bien y con todo el mundo. Segundo, te tengo que decir que, si sigues así, no vas por muy buen camino”, expresó, visiblemente indignada.
La periodista, nerviosa y en clara actitud de disculpa, solo logró balbucear súplicas para que la vedette la perdonara. Bárbara Rey, lejos de suavizar su postura, concluyó el episodio con una advertencia sobre las posibles consecuencias legales de informaciones de ese tipo. “Solamente por la insinuación, otra persona te podría demandar. Yo no lo hago, porque no soy así“, aseveraba.
Ni las reiteradas disculpas de la reportera ni los intentos de otros miembros del programa de reconducir la situación lograron calmar a Bárbara Rey, quien mostró su determinación antes de abandonar la escena. “No me pidas perdón, porque yo no soy nadie para perdonarte”, sentenció la artista.
Últimas Noticias
Cómo recrear en casa el bizcocho ‘de 14 kilates’ que Rosalía regaló en La Revuelta: “Lleva aceite de oliva, naranja, leche, bicarbonato, azúcar...”
Este clásico de la repostería española se convirtió en protagonista de uno de los momentos más entrañables del programa, en el cual la artista catalana presentaba su último disco, ‘Lux’

“Comerte una hamburguesa te provoca una explosión hormonal”: una bióloga explica los motivos
La dopamina, las endorfinas y la oxitocina son las culpables de que no podamos resistirnos a este plato estrella nacido en Estados Unidos

España se acerca a los 50 millones de habitantes: la natalidad cae en picado, pero la migración crece y alcanza cifras récord
La Estadística Continua de Población del INE detalla registra un aumento de 105.488 personas durante el tercer trimestre del año

Letizia brilla en su primera jornada en China con un look fucsia que rompe las reglas del otoño
Los reyes Felipe y Letizia se encuentran en el país asiático realizando una visita de Estado
El servicio militar voluntario de Bélgica: el Gobierno envía una carta a los jóvenes y les ofrecen 2.000 euros mensuales
El Gobierno ha asegurado en todo momento que se trata de una decisión libre




