
El club turco Galatasary celebraba este domingo, 25 de mayo, una cita especial: su nuevo título. Una gran fiesta que llevó a los jugadores por las calles de Estambul y la que destacó el español Álvaro Morata, una de las estrellas del club. Si bien el futbolista no dejó de sonreír en ningún momento, contento por el éxito de su equipo, casi al momento se conocía el mal momento personal que está pasando la familia.
Así lo desvelaba su mujer, Alice Campello, en sus redes sociales. En un extenso texto compartida en su perfil de Instagram la italiana desvelaba el motivo por el que no se encontraba en Turquía junto a su marido, explicando que acaba de ser operada y que no puede viajar todavía. “Lamentablemente, no puedo estar presente, no es nada grave, pero me operaron hace poco y no me sentía tan bien como me hubiera gustado”, se podía leer en su comunicado, escrito en su lengua materna.
Como era de esperar, tal confesión despertó la preocupación de sus seguidores, que quisieron saber cómo está y qué ha sucedido. Ante tantos interrogantes, Alice detalló que la operación tuvo lugar en Nueva York y que tras salir de ella tuvo problemas para caminar hasta el punto de necesitar una silla de ruedas para poder salir a tomar el aire cerca del hospital.

Fue en una de esas salidas tan necesarias cuando se encontró con una situación inesperada: varias personas españolas e italianas que la reconocieron y le hicieron fotografías sin permiso mientras estaba sentada en la puerta del hospital. “Me quedé en shock”, confiesa. Según relata, esas imágenes fueron enviadas a medios de comunicación, aunque los periodistas decidieron no publicarlas al entender que no era apropiado. “Gracias a Dios todavía hay personas buenas y humanas”, escribe en esta nota.
Ahora que ha pasado algo de tiempo, Campello ha aprovechado para aclarar que su estado de salud no reviste gravedad, además de denunciar el comportamiento de quienes la fotografiaron sin conocer su situación médica. “Si lo que me hubiera pasado fuera grave y esas imágenes se hubieran publicado, podrían haber causado un gran problema a mí, a mi familia y a mis hijos”, señala. “Hay momentos en los que necesitamos respetar más a las personas”, concluye.

Por suerte, parece que todo ha ido mejorando con el paso de los días y es que este lunes Alice ya ha compartido fotografías varias fotografías desde casa. En ellas se puede ver a dos de sus hijos, Edoardo y Bella, jugando en el jardín, felices y ajenos a la polémica. Casi a la par, desde Estambul, Morata le ha dedicado un mensaje público cargado de amor: “Te echo mucho de menos. Gracias por estar siempre ahí”.
Últimas Noticias
Los reyes mantienen el luto en Fitur: el homenaje silencioso a las víctimas del accidente de Adamuz
Felipe VI y la reina Letizia han inaugurado la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2026, continuando con su agenda oficial

Instrucciones para realizar el examen MIR 2026: horario, materiales y artículos prohibidos
Más de 35.000 personas aspiran a entrar en la formación sanitaria especializada este 2026
Salen a la luz nuevos casos de pederastia en la Iglesia tras el acuerdo entre el Gobierno y los obispos
Desde la Asociación Infancia Robada alientan a las víctimas de abusos sexuales a que den su testimonio en este momento, ya que, si no lo hacen ahora, “probablemente nunca podrán declarar sobre un delito prescrito”

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: tres heridos leves por el choque de un tren contra una grúa en Cartagena
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba

El PP gana las elecciones en Aragón sin mayoría, el PSOE repite un desastre electoral y Vox continúa catapultado, según el CIS
El bloque de derecha arrasa con la izquierda por el hundimiento del partido de Pilar Alegría. Se Acabó la Fiesta se quedaría a las puertas de obtener representación


