
Carlo Costanzia ha tenido una vida indudablemente ligada al centro de los focos, ya sea por sus problemas personales o sus conflictos familiares. Acostumbrando a mantener en privacidad todo lo relacionado con su vida personal, el día a día de la pareja de Alejandra Rubio dio un giro de 180 grados cuando apenas era un niño, según detalló él mismo en ¡De Viernes!.
El divorcio de sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia di Costiglione, le llevaron a tener una infancia muy dura y mediática. Y es que, por aquel entonces, su madre de una gran popularidad gracias a su faceta como modelo y presentadora, mientras que su padre es un conocido aristócrata italiano. De repente, y sin quererlo, el actor que dio vida a Jairo en la serie de Netflix Toy Boy se convirtió en el protagonista de una batalla legal y mediática, donde se debatía su custodia y el divorcio de sus padres.
Sin embargo, esta es solo una de las tantas polémicas en las que se ha visto envuelto el también músico, pues este cuenta con un extenso historial de escándalos, tanto en Italia como en España. A los diez años, el modelo se fue a vivir al país de la bota junto a su padre, un tiempo que él mismo ha calificado como una etapa complicada en su vida.

Agresiones, drogas y estafas
Y es que, en aquellos años, el empresario italiano ya empezaba a rehacer su vida tras su divorcio con la exmodelo, por lo que pasó gran parte de su día a día transcurría “solo y viviendo con los abuelos”, tal y como desveló Mar Flores a Semana. "Hizo lo que quiso. Volvió de Italia en 2007, sin escolarizar esos años, con problemas de dependencia y tatuado hasta la médula“, detalló a la revista del corazón.
Sus años en Italia fueron bastante conflictivos, pues Carlo Costanzia llegó a acumular hasta 105 multas por exceso de velocidad. A sus 25 años, cuando el modelo regresa a España, su consumo en drogas se vuelve un problema e, incluso, acaba en la cárcel. La situación que atravesaba era tal que, incluso, llegó a estar en el tercer grado penitenciario en dos ocasiones.
Por si las cosas no fuesen ya lo suficientemente serias, también estuvo en los calabozos por conducir bajo los efectos de las drogas, el alcohol y, en una de ellas, por no tener carnet de conducir. No obstante, el conflicto que marcó un antes y un después en su vida ha sido el hecho de ser condenado a 21 meses de prisión tras ser imputado por un delito de estafa continuada en su modalidad agravada en el sector de coches de lujo, razón por la que tenía que llevar una pulsera telemática para ser localizado en todo momento.
Una nueva vida
A ello se añadía el hecho de que, de lunes a jueves, tenía que pernoctar en un centro de reinserción social, concretamente el de Josefina Aldecoa, en Navalcarnero, Madrid. No obstante, este capítulo de su vida ya forma parte del pasado, pues, actualmente, Carlo Costanzia ha cumplido su condena, lo que le ha permitido recuperar su libertad absoluta y hacer vida normal.
De hecho, tras convertirse en padre de Carlo Junior con Alejandra Rubio, su día a día ha dado un vuelco de 180 grados. Así, ha dejado atrás sus problemas judiciales y ha empezado a reconstruir su imagen, lanzándose al mundo empresarial. Y es que el actor se encuentra volcado en su familia y en la barbería que ha abierto en Madrid.
Últimas Noticias
Un terremoto de magnitud 4 sacude la provincia vasca de Álava sin heridos
El seísmo ha tenido lugar en Iruña Oka y ha afectado a otras localidades, aunque solo se reportan daños materiales en el municipio de Euskadi

Top de películas imprescindibles para ver HOY en Netflix España
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma se ha ganado su lugar

K-pop en iTunes: las 10 canciones más adictivas en España
BoA, TVXQ y Rain fueron de los primeros idols en impulsar la expansión del K-pop fuera de Corea del Sur

Comprueba los resultados ganadores del Quíntuple Plus del 7 de diciembre
Loterías y Apuestas del Estado dio a conocer los resultados de esta lotería. Revíselo ahora mismo

Comprobar Quinigol: resultados del 7 de diciembre
Esta lotería cuenta con una larga lista de premios en efectivo. El mayor asciende hasta los 155 mil euros



