Esta es la mansión en la que se graba el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’: tiene 950 metros cuadrados y está en una de las zonas más exclusivas de Madrid

La casa se distribuye en planta principal, primer piso y semisótano, además de un garaje

Guardar
Montoya, Anita y Manuel en
Montoya, Anita y Manuel en el reecuentro de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

Rupturas, desencuentros, segundas oportunidades, enfados y parejas sorpresa. Los concursantes de la octava edición de La isla de las tentaciones han tenido tiempo para todo desde que abandonaron la República Dominicana.

Este lunes, Telecinco emitió el reencuentro de cinco de las siete parejas tres meses después de su experiencia en la isla. De lo que se ha visto hasta el momento, quienes se fueron juntos en esta temporada, a excepción de Joan y Andrea, ya no están. Ana y Fran salieron de la isla más enamorados que nunca, pero tres meses después ella asegura que ya no confía en Fran, puesto que tuvo un romance con Gabriella, la tentadora de Montoya.

Por su parte, Mayeli, la que fue tentadora de Tadeo, llegó al reencuentro de la mano de Álvaro, expareja de Alba. Esta última acudió soltera a la gala. Finalmente, Anita y Montoya han tenido sus idas y venidas, pero a día de hoy no están juntos. Tampoco están con sus respectivos tentadores. De hecho, Gabriella y Manuel están conociéndose. Por ahora, habrá que esperar al miércoles para conocer cómo han acabado Tadeo y Sthefany y Alba y Gérard.

Montoya en el reecuentro de
Montoya en el reecuentro de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

Esta es la casa en la que se graba el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’

Todo parece lujo en La isla de las tentaciones. Así, el escenario del reencuentro no iba a ser menos. Por este motivo, los directores del reality escogieron La Casa de Cristal, ubicada en el exclusivo barrio de La Moraleja (Alcobendas), para la última cita con los protagonistas.

Este inmueble de diseño vanguardista cuenta con 950 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.800 metros cuadrados. Su nombre hace referencia a su arquitectura, caracterizada por el uso predominante de grandes cristales y el color blanco, que aportan luminosidad y amplitud a los espacios.

Según datos de Fotocasa, la casa se distribuye en planta principal, primer piso y semisótano, además de un garaje. Está equipada con avanzadas soluciones domóticas y dispone de una fachada acristalada con ventanales de máxima seguridad. La entrada principal, con una puerta blindada lacada en blanco de casi tres metros de altura, da paso a un espacio diáfano donde destacan un salón de diseño y una cocina moderna, separados por una escalera central que refuerza la sensación de amplitud.

Durante el programa, los amplios salones y la elegante piscina sirvieron como escenario para los encuentros y entrevistas que mantuvieron en vilo a la audiencia. Los concursantes accedían a la vivienda tras recorrer uno de sus laterales, donde se encuentra una piscina decorativa que desemboca en una piscina real. Este espacio cuenta con chorros y duchas incorporadas, diseñados para el descanso en cualquier época del año.

El PP emula con IA 'La Isla de las Corrupciones' e incluye a Pedro Sánchez, Ábalos, Aldama...

Además, la propiedad dispone de una zona ajardinada cuidadosamente diseñada, ideal para la relajación y el ocio. Su distribución y comodidades refuerzan su atractivo tanto como escenario televisivo como vivienda de alto nivel. Según el portal inmobiliario Fotocasa, La Casa de Cristal ha estado a la venta, ofreciendo a potenciales compradores la oportunidad de adquirir una propiedad emblemática.