Carlo Costanzia se convierte en empresario y abre una barbería en Madrid

El hijo de Mar Flores ha dado un giro a su vida y, tras convertirse en padre en diciembre, ha decidido abrir un negocio

Guardar
Carlo Costanzia, en una fotografía
Carlo Costanzia, en una fotografía de archivo (Raúl Terrel / Europa Press)

El 2025 ha comenzado cargado de planes para Carlo Costanzia. No solo está disfrutando con ganas la paternidad tras la llegada al mundo de su primer hijo, Carlo, fruto de su relación con Alejandra Rubio, también goza de una nueva etapa de libertad desde este mismo mes de marzo, cuando se le retira la pulsera telemática que lleva en un tobillo por haber cometido un delito de estafa continuada.

Esta nueva etapa no termina ahí pues, a falta de que su carrera como actor termine de despegar, ha apostado por convertirse en empresario, alejándose así de los focos y los medios de comunicación. Se trata de un proyecto que de momento prefiere mantener en silencio, pero que ha sido desvelado por Ni que fuéramos shhh. Se trata de una barbería especializada en hombres, centrada en el cuidado del cabello y la barba, que todavía no ha abierto sus puertas.

Pese a ello, el hijo de Mar Flores está trabajando a fondo para que todo esté listo de cara a su inauguración, cuya fecha aún no es pública. Esta barbería se llama Brigante’s, tal y como adelanta Look, y combinará el cuidado capilar con otro negocio en alza, el de los tatuajes.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia,
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, fotografía de archivo (Instagram/ @alerubioc)

Sin redes sociales por el momento, el nuevo negocio de Costanzia sí que tiene habilitada en la página web Yeasy en la que se pueden ver los servicios que presta y el coste de los mismos. Un perfilado de barba, por ejemplo, vale tan solo 5 euros, mientras que un corte clásico sube a los 20. Aquellos que quieran un ‘completo’ tendrá que desembolsar 25 euros y saldrán del local con el pelo y la barba a punto.

La ubicación de Brigante’s está en Vallecas, el barrio más grande de Madrid y que Carlo conoce muy bien, pues que se sepa, hasta el pasado verano vivía en la conocida como Colonia de los taxistas, en una calle cercana al famoso parque de las Siete Tetas, desde donde hay unas vistas espectaculares de Madrid. Su barbería está en otra zona diferente, cerca del metro Miguel Hernández.

Cambio de rumbo

La paternidad parece haberle sentado muy bien a Carlo. Tras una época en la que su nombre no dejaba de saltar a los titulares por sus escándalos, ahora está más centrado y su objetivo es llevar una vida más tranquila. El gran paso llegará en unas semanas, cuando le retiren la pulsera telemática, poniendo fin a su condena en la que también llegó a pernoctar en el centro penitenciario de Navalcarnero de lunes a jueves.

Carlo Costanzia en '¡De Viernes!'
Carlo Costanzia en '¡De Viernes!' (Mediaset)

En junio de 2023 se dio a conocer que Carlo Costanzia había sido condenado a 21 meses de prisión y a una multa de cinco meses, con una cuota diaria de seis euros. En caso de impago, se establecería una responsabilidad personal subsidiaria, consistente en un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no abonadas. La condena fue por un delito continuado de estafa agravada, llevado a cabo a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Según el tribunal, el actor de Toy Boy fundó una empresa dedicada a la compraventa, importación, exportación y alquiler de vehículos, junto a su socio, Roberto, quien se encargaba de localizar clientes y vehículos, los cuales ofrecía de forma ficticia.