El rey Felipe VI disfruta de una comida con champagne y jamón Cinco Jotas en uno de los ‘après-ski’ más exclusivos de Baqueira

La terraza de este espacio es uno de sus grandes atractivos, ya que permite a los visitantes disfrutar de una copa de champagne con las montañas nevadas como telón de fondo

Guardar
El rey Felipe VI ha
El rey Felipe VI ha comido en este lujoso 'aprés-ski' durante us fin de semana en Baqueira (Montaje Infobae)

El Rey Felipe VI aprovechó el pasado fin de semana para regresar a Baqueira-Beret, uno de los destinos de esquí más exclusivos de España, donde compartió momentos con amigos y disfrutó de su pasión por este deporte. Como ya ha hecho en otras ocasiones, ha viajado sin la compañía de la reina Letizia, quien no comparte su afición por este deporte de invierno.

Esquiar es una de las grandes pasiones del monarca, pero no es lo único que ha hecho durante estos días fuera de la Zarzuela. Baqueira ofrece mucho más que nieve, siendo uno de los destinos favoritos de los visitantes para disfrutar del buen comer, de la fiesta y del buen ambiente de sus exclusivos bares y restaurantes. Según informó El Español, además de recorrer las pistas del Valle de Arán, el monarca participó en actividades gastronómicas de alto nivel, como lo demuestra una imagen publicada en Instagram que lo muestra en un entorno de lo más exclusivo.

La fotografía, compartida por un cortador de jamón en su perfil personal, muestra al Rey posando junto a él en el interior de un local. En la publicación, el profesional expresó su emoción por la experiencia, escribiendo: “Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento es la clave de la vida. Un honor cortar jamón para el Rey Felipe VI”. Según mostraba el propio cortador en sus historias de Instagram, el jamón que degustó el monarca pertenece a la prestigiosa marca Cinco Jotas.

El rey Felipe VI visita
El rey Felipe VI visita Moët Winter Lounge, en Baqueira (Instagram / @josenavarro8)

El lugar donde se capturó esta imagen es el Moët Winter Lounge, un exclusivo bar y restaurante situado a 1.800 metros de altitud en Baqueira-Beret que es uno de los lugares de ‘après-ski’ más lujosos de la zona. Este espacio, conocido por su ambiente sofisticado y su oferta gastronómica de alta calidad, se ha convertido en un punto de encuentro para personalidades e influencers que visitan la estación de esquí. Tanto es así que figuras como Tamara Falcó, Eugenia Osborne o Teresa Andrés Gonzalvo ya han sido vistas en esta ubicación en ocasiones anteriores.

Como ya se puede apreciar en la publicación de Instagram, Moët Winter Lounge destaca por su diseño rústico y acogedor, con una cabaña de madera que invita a los visitantes a relajarse y disfrutar de una experiencia única. Además de su terraza, que ofrece vistas espectaculares de las montañas, el local cuenta con un comedor ampliado y reformado. Su ubicación estratégica junto al telesilla Jorge Jordana permite un acceso cómodo tanto desde el parking de Orri como desde las pistas de esquí de Beret o Baqueira.

Moët Winter Lounge, un espacio
Moët Winter Lounge, un espacio con comedor y terraza (Baqueira)

El Moët Winter Lounge no solo es conocido por su ambiente íntimo y exclusivo, sino también por su oferta culinaria. El lugar ofrece cenas privadas con menús cerrados que incluyen maridajes con champagne Moët & Chandon, una de las marcas más prestigiosas del mundo. La terraza del local es otro de sus grandes atractivos, ya que permite a los visitantes disfrutar de una copa de champagne acompañada de platos selectos mientras se relajan al sol y contemplan las montañas.

El árbol genealógico de la Familia Real española