Qué fue de Andrea, de ‘La isla de las tentaciones’: la ruptura con su novio de ‘First Dates’, sus viajes por el mundo y su nuevo piso

La estrella de televisión se centró en sus redes sociales, en viajar, y en sí misma tras abandonar el mundo del reality

Guardar
Andrea Gasca, en uno de
Andrea Gasca, en uno de sus viajes por el mundo (Imagen extraída de su cuenta de Instagram @anddreagb)

Hace poco más de un mes que comenzó a emitirse la octava temporada de La Isla de las Tentaciones. Cada edición del programa de reality trae nuevos rostros a la pequeña pantalla, y esta nueva entrega ha conseguido acaparar toda la atención por las situaciones tan memorables que ha ocasionado, y además, lo ha hecho a nivel internacional.

Lo de Montoya partiéndose la camisa viendo a Anita Williams, su novia, protagonizar momentos de la intimidad más explícita junto con Manuel González (ex protagonista de la tercera temporada) lo han presenciado incluso aquellos que no consumen LIDLT: hasta Kanye West tuvo la ocasión de ver al participante rebozarse de dolor en la arena de la playa de la Península de Samaná, poco antes de abandonar Twitter (ahora X).

Andrea Gasca a través de
Andrea Gasca a través de su Instagram (@anddreagb)

Montoya no es el único que, por su paso por el reality, ha generado tal tracción mediática. Los más fieles al programa se acordarán de Andrea Gasca, la participante más polémica de la primera temporada de La Isla y, por el revuelo que causó su caída en la tentación provocando su ruptura con Ismael (a quien había conocido previamente en First Dates), volvió a aparecer en la segunda entrega, aunque esta vez como tentadora. Y una tercera, en La Última Tentación, de nuevo como concursante junto a Roberto, su pareja del momento. Al final, como cabe comprender, tantas idas y venidas convirtieron a Andrea en uno de los rostros más conocidos del programa.

Andrea Gasca en el Castillo
Andrea Gasca en el Castillo de Bran, en Rumanía (@anddreagb)

La vida de Andrea Gasca después de La Isla

Una vez dejó de aparecer en televisión, la estrella televisiva centró su actividad en las redes sociales, mostrando su día a día, sus viajes, y su nueva vida amorosa a los 400 mil seguidores de su perfil de Instagram. Aunque en junio del 2023 presentó en redes a su nueva pareja, Sergio Berrocal, su relación no duró demasiado: rompieron y Andrea eliminó todas las imágenes junto a él de sus redes sociales y lo dejó de seguir, decidiendo entonces darse tiempo y darse espacio.

Ahora está enfocada en viajar. En los últimos meses, la televisiva ha visitado Cuba, Brasil, México, Roma, Milán, París, Budapest, Ámsterdam e incluso Dubai, ciudades en las que ha disfrutado, rodeada de sus amigos, de las playas y las fiestas, así como de la gastronomía y varias actividades únicas como el submarinismo o tirarse por la tirolina más larga del mundo.

Su trabajo como ‘influencer’ le permite vivir por todo lo alto: recientemente se ha comprado un piso, que ha reformado por completo, anunciando el inicio de su nueva etapa y mostrando el proceso a través de sus redes sociales. Antes, la vivienda era de estilo tradicional, con muebles anticuados y sobrios, y ahora, tras la reforma, lo ha renovado todo con un estilo moderno, suelos de parqué, y paredes lisas en tonos neutros, completamente a su gusto: “No se trata de dónde estés, si no de dónde quieras llegar”, decía en la descripción de un vídeo de su Instagram en el que mostraba el antes y después de su nuevo hogar. Lo que está claro es que parece que le va muy bien lejos de las cámaras.