
Como cada lunes, La isla de las tentaciones sorprendió a sus seguidores con una gala llena de novedades. La cuarta entrega trajo consigo la llegada de una nueva pareja al concurso, tras la marcha de Ana y Fran. Además, una tensa hoguera de confrontación acabó con una ruptura inesperada y uno de los concursantes encendió las alarmas al caer en la tentación, generando mucha expectación entre los participantes. Sin duda, un episodio lleno de giros sorprendentes que deja el listón muy alto.
El reality show presentado por Sandra Barneda va cogiendo forma. El programa comenzaba con el recibimiento de los nuevos concursantes, Tadeo y Sthefany, que se presentaban ante sus compañeros y los que a partir de ahora serán sus tentadores. Tadeo llegaba a la villa y se encontraba con Montoya, a quien sorprendentemente conocía desde la infancia, pues ambos son de Utrera, Sevilla.
Los nuevos concursantes llevan dos años juntos y ya se han enfrentado a infidelidades en el pasado, por eso tienen como objetivo recuperar la confianza mutua. De momento queda esperar a ver como estos se integran en el grupo y se ponen a prueba. La noche continuaba encendiendo el fuego, ya que la semana pasada, Alba pedía desesperada una hoguera de confrontación, que finalmente ha terminado entre lágrimas, tensión y una ruptura de por medio.

Un tenso encuentro
Mientras que Alba no paraba de pensar en su novio, en lo que este estaría haciendo sin ella y mostrarse tensa participando en los juegos con los tentadores, sin encontrar mucha conexión con ninguno, Gerard, por el contrario, se encontraba cómodo y parecía haber encontrado una gran tentación con Claudia. Ambos se reunían después de varias semanas en la hoguera de confrontación.
Cuando la presentadora comunicaba al concursante que su pareja había pedido un encuentro, este decía: “Me lo podía esperar, que ella fuera egoísta. Estoy decepcionado. Creerá que la única manera de no perderme es pedirme una hoguera, llevarme para casa y que así no pueda caer una tentación”. Y con esta declaración dejaba claro que entre sus ideas de encontrarse con Alba, no estaba la de la reconciliación.
La joven, que ha protagonizado momentos destacados como el de la icónica frase de “¿Tú ves normal un coño en tu nuca?”, esperaba poder aclarar las cosas con su pareja e incluso irse juntos del programa, algo que finalmente no ha sucedido. Gerard, aunque se ha hecho de rogar para llegar a la hoguera, donde la concursante y Sandra le esperaban, ha accedido a ir, aunque decepcionado, y se ha sincerado.

La decisión final
“Yo creo que la Alba de hace unos días, que no canalizaba las emociones y era más impulsiva, al ver las imágenes se hubiese vuelto loca. Se le hubiera ido la pinza, hubiera sido más reactiva... Creo que mi reacción ha demostrado que confío en él”, comentaba sincera la que fue representante de Alicante en Miss World Spain. Y tras su declaración, su novio le decía: “No te mereces un tío como yo. No me mereces”.
Finalmente, después de que Alba incluso le dijese: ”Quería pedirte perdón. Si me tengo que arrodillar, lo haré” y le comentase que le quiere y que quiere aclarar las cosas, Gerard decía: “Me manipulas. Te quiero con todo mi corazón y necesito que entiendas que no siempre te puedes salir con la tuya”.
Llegaba el momento de comunicar cuál era la decisión final de cada uno. Sandra preguntaba a Alba y esta decía: “Desde el minuto uno que he pisado esa villa, me he tentado, me he puesto a prueba... No he hecho las cosas bien, pero por esos motivos estoy convencida de que yo estoy enamorada al 100%. Me quiero ir con mi novio. Con mi chico”. Gerard, dejando en shock a la concursante, comentaba: “La quiero, pero esto me está costando la felicidad. De verdad que veo que no ha puesto de su parte. No puedo más. Me voy solo”. Y con esta dura decisión, la pareja ponía fin a su paso por la Isla de las tentaciones.
Últimas Noticias
Las 10 series más vistas en Prime Video para ver este fin de semana
Esta selección ofrece una mezcla variada para cualquier estado de ánimo

Juanma Lorente, abogado: “Te pueden despedir por ir demasiado al baño durante tu jornada laboral”
El letrado explica en qué casos una empresa puede cronometrar las visitas al baño y cuándo el despido sería legal o nulo en España

Douglas Kelley, el psiquiatra que probó que los nazis “no estaban locos”: el terrorífico diagnóstico que dio paso a los juicios de Núremberg
El especialista convivió durante ocho meses con los veinticuatro exmiembros del Tercer Reich convocados al banquillo de Núremberg

Fran Ortega, fisioterapeuta: “Si tienes dolor de cabeza constantemente, prueba a hacer esto antes de tomarte un paracetamol”
Para completar la rutina, el experto propone un automasaje en la parte posterior que puede mitigar el dolor de forma general

La jueza decreta prisión provisional para el jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional detenido en Valladolid
El inspector habría sido investigado durante casi un año por Asuntos Internos por presuntamente quedarse con alijos de droga intervenidos
