Los Goyanes-Lapique aún siguen reponiéndose de las dos trágicas perdidas que sufrieron en un mismo mes. En menos de tres semanas, tuvieron que despedirse del patriarca de la familia, Carlos Goyanes, y de una hija y hermana, Caritina Goyanes. Desde entonces, cada uno de ellos se ha convertido en el mayor apoyo del otro.
Poco a poco, están intentando retomar su día a día, volviendo a los compromisos profesionales para hacer más llevadera las ausencias. No es nada fácil sobrellevar este duro trago, pero cada miembro de la familia está mostrando una gran entereza en estos momentos.
Carla Goyanes regresó al trabajo a principios de septiembre. Para muchos es un secreto que la joven trabajaba mano a mano con su padre en la Agencia A Promociones Inmobiliarias, que se fundó hace 35 años como una empresa familiar especializada en el mercado inmobiliario de lujo, tanto de venta como de alquiler. La entidad actúa como una agencia boutique que comercializa solo inmuebles de alto nivel, con clientes de solvencia conocida y transacciones de suma discreción.
“20 años vinculada en el sector inmobiliario”
El área de trabajo de la empresa se centra en las localidades de “Madrid, Mallorca, Ibiza y Marbella”, pero también gestiona propiedades singulares en el resto de España. “Para los inversores que buscan oportunidades de inversión en el extranjero, disponemos de una amplia gama de productos en Panamá, Miami, Nueva York, Riviera Maya, etc.”, reza la entidad en su página web, dejando entrever que abarcan un territorio mucho más amplio fuera de España.
Agencia A Promociones Inmobiliarias ofrece asesoramiento en materia jurídica y económica y, además, colaboran con decoradores de prestigio. Sin su hermana y sin el patriarca de la familia al frente, Carla Goyanes, que ya llevaba las riendas de la empresa familiar, ha asumido ahora un nuevo rol en la empresa. El pasado 24 de septiembre, tanto ella como su madre, Cari Lapique, se convirtieron en las administradoras solidarias de la sociedad, en sustitución de Carlos Goyanes. Lo que en otras palabras significa que carla ha asumido su papel también desde el punto de vista legal.
Hasta ahora, Cari e incluso Miriam Lapique aparecían como consejeras de la inmobiliaria, algo que en esta última gestión se ha corregido. Ahora, son madre e hija quienes controlan la empresa, aunque es Carla quien lleva la gestión y hace frente a las diferentes cuestiones del día a día.
Carla Goyanes cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y así lo ha dejado saber a través de su perfil en LinkedIn. “Llevo 20 años vinculada al sector inmobiliario de Madrid en pequeña empresa familiar siendo la tercera generación que se dedica a la intermediación inmobiliaria especializada en el segmento de residencial de lujo”, es parte de la descripción que hace sobre sí misma en la red social.
“Ofrezco un trato profesional y a la vez personalizado 24/7 en la compraventa y alquileres exclusivos en cualquier zona prime de Madrid, Marbella e Ibiza. También en colaboración con socios locales me ocupo de inversiones en Miami, Nueva York y Los Ángeles”. Por si fuera poco, la hija de Cari Lapique compagina su labor en la empresa familiar con su colaboración en un Máster en Industria del Lujo en Esden Business School.