Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ del 20 al 23 de mayo: dos cantantes internacionales, un actor y un histórico político

El programa presentado por Pablo Motos de lunes a jueves en Antena 3 recibe esta semana a Nathy Peluso, Fernando Tejero, Myke Towers y Felipe González

Guardar

Nuevo

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
El Hormiguero regresa una semana más a la pequeña pantalla para sorprender a los espectadores con sus nuevos invitados. Para esta semana, que cubre desde el 20 al 23 de mayo, el protagonismo lo tendrán dos cantantes internacionales, un actor y un histórico político. Como es habitual, el espacio presentado por Pablo Motos se podrá ver de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas en Antena 3.

Te puede interesar: Pablo Motos sentencia la actuación de Nebulossa en Eurovisión: “Para el año que viene, ¿podríamos esforzarnos un poco?”

Lunes 20 de mayo, Nathy Peluso

La semana comienza con la cantante argentina Nathy Peluso, que llena el plató de Antena 3 con su música y es que el motivo de su visita no es otro que presentar su nuevo trabajo, Grasa. Bajo este nombre tan peculiar se encuentran las nuevas canciones de la artista, que más madura y segura de sí misma se prueba en géneros tan diferentes como el rap, los ritmos tropicales o las baladas. Este álbum estará a la venta el próximo 24 de mayo.

Argentinian singer Nathy Peluso poses on the red carpet at the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Malaga, Spain, March 6, 2021. REUTERS/Jon Nazca
Argentinian singer Nathy Peluso poses on the red carpet at the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Malaga, Spain, March 6, 2021. REUTERS/Jon Nazca

Martes 21 de mayo, Fernando Tejero

El actor es todo un veterano en eso de acudir a El Hormiguero, donde se siente como en casa. En esta ocasión, Antonio Tejero asiste para presentar su nuevo trabajo, Historias, una película que se estrena esta misma semana.

Si bien él es uno de los protagonistas, en esta cinta se entrecruzan once historias que demuestran que las personas son muy parecidas entre sí, aunque a veces se piense lo contrario. En ese sentido, el mensaje del largometraje es demostrar que no importa de dónde se venga, quiénes seamos o dónde hayamos nacido, todos sentimos amor, miedo, felicidad, esperanza… Y esos sentimientos unen.

Fernando Tejero en la cinta 'Últimas voluntades'.
Fernando Tejero en la cinta 'Últimas voluntades'.

Te puede interesar: La vida íntima de Arturo Valls y sus momentos más duros en televisión: “Eres un reportero de segunda en un programa de primera”

Miércoles 22 de mayo, Myke Towers

Myke Towers, el reconocido cantante de la música urbana, visita por primera vez el espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos. El objetivo del artista puertorriqueño es darse a conocer España, donde estará de gira muy pronto en el marco de su tour europeo, en el que recorrerá diferentes capitales.

Myke Towers. (EFE/Jorge Muñiz/Archivo)
Myke Towers. (EFE/Jorge Muñiz/Archivo)

Jueves 23 de mayo, Felipe González

Felipe González, expresidente del Gobierno español, es el encargado de cerrar la semana. Durante su visita el tema principal será la actualidad política, muy de actualidad a raíz de las elecciones que han tenido lugar en diferentes comunidades autónomas, además de la cercanía de las europeas, que se celebrarán el próximo 9 de junio, en el horizonte más inmediato.

El expresidente del Gobierno, Felipe González. (EFE/Román Ríos)
El expresidente del Gobierno, Felipe González. (EFE/Román Ríos)

Cuándo y dónde ver ‘El Hormiguero’

El Hormiguero lleva doce años siendo uno de los programas de referencia de Antena 3, donde llegó en 2012 desde Cuatro. Con Pablo Motos a la cabeza, a lo largo de estos años ha sabido mantener las audiencias, siendo en muchas ocasiones lo más visto de toda la jornada. ¿Cómo lo consiguen? Llevando cada semana a invitados diferentes y vinculados a la actualidad.

El Hormiguero se puede ver cada noche de lunes a jueves, salvo en festivos o épocas de vacaciones, desde las 21:45 horas en Antena 3.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias