El exitoso negocio en el que se apoya Gema López tras el fin de ‘Sálvame’

La periodista dedica su jornada laboral a dos grandes proyectos: su faceta como presentadora en ‘Espejo Público’ y su firma de moda

Compartir
Compartir articulo
Gema López en una imagen de sus redes sociales.
Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El fin de Sálvame, el pasado mes de junio, fue toda una revolución para aquellas personas que trabajaban en el espacio y es que se quedaron sin su medio de vida. Tanto a los empleados anónimos como a los rostros que se sentaban en el plató no les quedó otro remedio que buscar otra fuente de ingresos para seguir viviendo. Y aunque a alguno se le puede ver todavía en Telecinco, los hay que decidieron dar un giro total, como fue el caso de Gema López.

Tras once años formando parte de Mediaset España, la periodista fichó en septiembre por Atresmedia para presentar la sección de corazón del programa Espejo público, junto a Susanna Griso y Miquel Valls. Sin duda, esta oportunidad supuso un alivio para la madrileña, que sigue ejerciendo la profesión que tanto le gusta.

Y aunque dedica buena parte de sus días al programa de actualidad, Gema tiene tiempo para dedicarse al otro proyecto en el que lleva años dedicada: su marca de moda. Desde hace cuatro años la televisiva está centrada en Ne&Nu, una tienda online de estilo boho que firma todos sus diseños.

Te puede interesar: ‘Espejo Público’ ficha a Gema López como presentadora y lanza un dardo envenenado a Ana Rosa Quintana

Tal y como se explica en la página web, el proyecto nació “en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas”, refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Gracias a sus originales diseños, y a que Gema es su mejor embajadora y modelo, es todo un éxito.

El mejor síntoma del éxito de su firma está en los comentarios que recibe en sus redes sociales, donde piropos como “qué bonito es el conjunto” o “me encanta ese look”, se suman a otros tantos que le preguntan de dónde son las prendas. Y como no puede contestar a todo el mundo, ella etiqueta a la marca para que sus seguidores lo tengan más fácil.

Con la llegada de la primavera, ha estrenado una nueva colección en la que predominan los colores vivos, los vestidos anchos y los estampados, pues son una de las señas de identidad de Ne&Nu. Y, como en sus redes sociales, ella aparece luciendo buena parte de los diseños

Te puede interesar: Jaime Cantizano: “Un programa como ‘DEC’ ya no tendría ninguna cabida. Estamos en un siglo distinto”

Su gran proyecto

Gema López figura como administradora única de Ne&Nu, pues es su proyecto más personal. Sin necesidad de hacer publicidad en medios, la comunicadora ha logrado un gran éxito basándose únicamente en su alcance mediático y en su gran número de seguidores, que en la actualidad roza las 387 mil personas. Tal es la influencia que tiene, pese a que ya no está en Sálvame, que, tras ponerse algún look, en más de una ocasión ha logrado agotarlo.

Gracias a ello, el adiós a Sálvame no ha sido tan duro para ella. Y no solo en lo económico. La firma de moda se ha convertido en su proyecto de mayor continuidad y el que mayor ilusión le hace. Tan solo hay que fijarse en las muchas imágenes que comparte en Instagram luciendo las prendas para darse cuenta de que Gema López está en un momento muy dulce y feliz.