Ana Guerra desvela cómo adaptará su boda con Víctor Elías si acude la reina Letizia: “Habrá un plan muy específico”

La cantante y el músico, que contraerán matrimonio el próximo mes de octubre, han invitado a la esposa de Felipe VI, que es prima segunda del novio

Compartir
Compartir articulo
Ana Guerra y la Reina Letizia, en montaje de Infobae. (Europa Press)
Ana Guerra y la Reina Letizia, en montaje de Infobae. (Europa Press)

Ana Guerra y Víctor Elías están preparando todos los detalles de su esperada boda. La cantante y el músico pasarán por el altar el próximo 31 de octubre y, aunque todavía no han hecho llegar las invitaciones a sus familiares y amigos, sí han confirmado que en la lista de personas con las que quieren contar en ese día tan especial está la reina Letizia, prima segunda del novio.

Aprovechando su presencia en la celebración de los Premios Dial 2024 en Tenerife, los medios han preguntado a la exconcursante de Operación Triunfo por su enlace con el actor de Los Serrano y la posible asistencia de los reyes, un asunto sobre el que la artista ha aclarado que, en caso de que finalmente vayan, estará todo preparado para ellos.

Te puede interesar: Ana Guerra recuerda el motivo por el que casi abandona ‘Operación Triunfo’: “Me pareció una crueldad y falta de humanidad”

“Ya sabéis que no he mandado las invitaciones aún. A ella sí se las vamos a mandar, eso te lo puedo asegurar cien por cien. Hemos invitado a toda la familia. Y Letizia, como prima segunda de Víctor que es, está invitadísima a la boda. Ojalá pueda ir”, ha expresado la canaria.

Ana Guerra y Víctor Elías, en una foto de archivo. (A. PÉREZ MECA/EUROPA PRESS)
Ana Guerra y Víctor Elías, en una foto de archivo. (A. PÉREZ MECA/EUROPA PRESS)

Así, Ana Guerra relata que en su boda “habrá un plan muy específico para lo que ellos [los reyes] tengan que hacer”. Y agrega que Felipe y Letizia “serán muy libres de hacer lo que tengan que hacer”, ya que la asistencia del monarca y su esposa al evento implicaría la necesidad de contar con un protocolo de seguridad muy estricto impuesto por Casa Real

A pesar de lo llamativa que pudiera resultar la presencia de Letizia en su enlace, la cantante rompe una lanza a favor de la reina y asegura que es una persona corriente: “Quiero que penséis que ella tiene una parafernalia detrás que no tiene nada que ver sobre cómo es realmente. La reina Letizia es una persona llanísima. No la conozco, pero Víctor me ha hablado mucho de ella y es una persona absolutamente normal”.

“Aún no tengo el vestido”

La futura esposa de Víctor Elías ha confesado que le gustaría que en su boda sonaran boleros en directo y contar con sus “familiares y amigos de verdad”. Sobre si será ella misma quien interprete las canciones en el banquete -quizás con el novio al piano-, la joven no descarta entonar algún tema: “Pues igual subo y canto algún bolerito, pero no de forma premeditada. Si me apetece me subo, pero me bajaré enseguida, porque como soy la novia ya tengo demasiado protagonismo encima”.

Aunque queda poco más de medio año para su enlace, Ana Guerra confiesa estar tomándoselo con calma, algo que no lleva igual de bien su prometido: “Está muy implicado, es él quien me tira de las orejas. Me está metiendo prisa con la prueba del menú, con que no llegamos a tiempo… Sabe que aún no tengo el traje”, reconoce la artista.

En ese sentido, la canaria asegura que no tiene “otro remedio” que ir despacio con los preparativos. “Estoy trabajando ocho horas en un programa de baile, a veces más, y luego cuando salgo me pongo a grabar el disco. En mayo lo saco y nos vamos de gira”, concluye.