Quién es Marta, la novia de origen polaco de Bigote Arrocet, 46 años más joven que él

El humorista ha sido cazado por las cámaras mientras se encontraba dando un paseo por Londres junto a su nueva conquista

Compartir
Compartir articulo
Bigote Arrocet junto a su novia, Marta (Diezminutos)
Bigote Arrocet junto a su novia, Marta (Diezminutos)

Edmundo Arrocet se ha convertido en el gran protagonista de la prensa del corazón por cuestiones que poco tienen que ver con su gran amor, la ya olvidada María Teresa Campos. Tras la muerte de la veterana periodista, el humorista volvió a situarse en el centro de los focos después de que las Campos volvieran a resaltar la complicada historia de amor que tuvieron.

Sin embargo, parece ser que este capítulo de su vida ha quedado atrás, pues este fin de semana el cómico ha sido cazado por las cámaras junto a la compañía de una mujer, que parece haberle devuelto la ilusión en el amor.

Te puede interesar: Los titulares de la polémica entrevista de Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa: “Quiso casarse conmigo para dejarme una pensión”

Este miércoles 28 de febrero, Diez Minutos ha desvelado en exclusiva varias imágenes del chileno disfrutando de un paseo por las calles de Reino Unido acompañado de una joven que, según ha confirmado la revista, se llama Marta y tiene 28 años.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 28 de febrero de 2024.
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 28 de febrero de 2024.

Si bien es cierto que es la primera vez que ambos son capturados por las cámaras disfrutando mutuamente de su compañía, lo cierto es que, según ha revelado la ya citada publicación, la pareja comenzó una relación sentimental hace ocho meses. Razón por la que no es de extrañar que en las instantáneas ambos estén cogidos del brazo, fundan sus cuerpos en cálidos abrazos e, incluso, dejen entrever su gran complicidad mientras disfrutaban de un café y de un paseo por la orilla del río Támesis.

¿Quién es Marta?

Desde que el chileno puso fin a noviazgo con María Teresa Campos tras seis años de relación, no se le había conocido ninguna pareja pública. Sin embargo, el amor ha vuelto a tocar su puerta. La mujer con la que Bigote Arrocet se ha dado una nueva oportunidad con una joven de origen polaco 46 años menor que él. La chica, de nacionalidad británica, es una alta responsable del sector de la energía, según la información recogida por Diez Minutos. Sin embargo, Marta ya había tenido experiencia en las pasarelas como modelo de reconocidas firmas y revistas de moda.

Los dos se conocieron hace un año en una exposición organizada por la empresa de arquitectura del hijo de Arrocet, Maximiliano. Unos amigos en común aprovecharon aquel evento para presentarlos y, pese a su diferencia de edad, la conexión fue instantánea. Marta y Edmundo tenían muchas cosas en común, desde su amor por el arte, su idea de recorrer el mundo y hasta compartir profesión. Pese a que al principio todo comenzó como una amistad, pronto su cercanía dieron paso a una historia de amor.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo (Europa Press)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo (Europa Press)

La novia de Arrocet guarda una especial conexión con Londres, puesto que en esta ciudad se encuentran sus padres y, además, tiene un apartamento propio. No obstante, los dos pasaron el fin de semana en un hotel llamado Corinthia London, según la información de la revista del corazón.

La citada publicación define a Marta como una chica “responsable, profesional, seria en su trabajo, dulce y simpática con los suyos, inteligente, afable, elegante y con sofisticada belleza”. Cualidades que posiblemente lograron conquistar el corazón del chileno. Su relación se encuentra tan consolidada que, incluso, el humorista ya conoce a los padres de su novia y, de hecho, mantiene una buena relación con sus suegros.

Al margen de esto, la joven de origen polaco busca formalizar su relación, algo a lo que se opone el chileno puesto a la diferencia de edad de 46 años con ella, ya que no quiere obviar sus deseos de ser madre. No obstante, de momento, los dos disfrutan de su compañía, de paseos y, en definitiva, de la felicidad que ambos atraviesan con su noviazgo.