
La entrega de este jueves del programa No sé de qué me hablas dejó ver la faceta más vulnerable y sentimental de Inés Hernand. La presentadora, que conduce este formato en La 1 junto a Mercedes Milá, no pudo contener las lágrimas ante las palabras de cariño que le dedicó una de las invitadas, su compañera y amiga Nerea Pérez de las Heras.
De las Heras acudió al programa para relatar el grave accidente que sufrió el pasado verano en una playa de Menorca y por el que le tuvieron que amputar parte de una pierna. En ese proceso, Hernand ha sido un apoyo fundamental. Y es que, pese a encontrarse de vacaciones en Vietnam cuando ocurrió el percance, no dudó en estar ahí desde el primer momento: “Inés apareció porque aparece, porque está en su personalidad. Y hay un tema que está sobrevolando todo el programa de hoy, que es el de las amigas”, afirmaba la humorista.
Te puede interesar: Nerea Pérez de las Heras desvela que le han amputado parte de una pierna tras un grave accidente en el mar
“Es la red que te sujeta”, comentó Milá ante las palabras de la invitada, que ya abordó este tema junto a Inés en Saldremos Mejores, el pódcast que ambas presentan en Podium Podcast. Así, Nerea recogía las palabras de la presentadora para reivindicar la importancia de las amigas: “Hay una grandísima propaganda alrededor de la pareja, mucha propaganda alrededor de la familia, y muy poca propaganda alrededor de lo que son las redes de amigas, lo que te salvan las redes de amigas y la responsabilidad sobre nuestras amigas y sobre su salud mental y física. Y aquí eso mi compañera lo tiene grabado a fuego”.
Estas palabras provocaron la incontenible emoción de Inés, a quien Mercedes abrazó mientras Nerea comentaba que estaba “flojísima” ese día. “Yo soy de las que se echa a llorar cuando le preguntas qué tal está”, bromeaba Hernand. “Te noto que estás muy tocada”, apuntaba la presentadora.
Te puede interesar: Inés Hernand: “Que no me llamen para el Benidorm Fest no me desvirtúa como profesional. No nos vamos a hacer los sorprendidos”
“Es que Inés lleva el mundo a la espalda. Lo decíamos en el podcast: ‘Esto nos ha pasado a las dos’”, prosiguió relatando la cómica, que explicó todo lo que su amiga hizo por ella tras el accidente: “Ella hace una cosa que es gestionar mucho. En el momento que se enteró, empezó a gestionar, que era su manera de sacarme de la situación. Gestionar papeles, buscarme la baja, ayudarme… Luego subir y bajar la silla de ruedas, recogerme del taxi, llevarme por la radio, evitarme conversaciones incómodas, abrazarme, solucionarme problemas, buscarme negocios y ser una tía…”, dijo hasta que ambas se rompieron y, entre lágrimas, acabaron fundiéndose en un abrazo en medio del plató.
Tras este emotivo momento, Inés desveló el aprendizaje que ha sacado de esta experiencia con su amiga: “Te das cuenta de que hay muchas etapas en tu vida en la que vas a necesitar de otras personas. (...) Nunca te planteas, cuando estás en tu mejor momento, que puedas necesitar de otras personas”, decía, asegurando que solo nos planteamos la necesidad de ayuda externa en la infancia y vejez. “Yo le decía a Nerea que no pasaba nada por pedir ayuda. Tenemos que gestionar el saber pedir ayuda. Eso es algo que estamos aprendiendo todas en estos días”, concluyó antes de que el programa prosiguiera abordando otros asuntos.
Últimas Noticias
Los bulos se propagan por redes sociales tras el accidente de Adamuz: “Son ejércitos perfectamente diseñados para generar el mal y el caos”
Las imágenes generadas con IA o la desinformación afectan especialmente a las personas cercanas a las víctimas, que experimentan momentos de gran incertidumbre

8 trucos para descongelar los cristales del coche
Estos consejos prácticos sirven para proteger el vehículo y garantizar la visibilidad en invierno

Francisco Fernández Yuste, orientador laboral: “Añade esto en tus entrevistas de trabajo para diferenciarte de los demás”
La flexibilidad, el aprendizaje continuo y los logros medibles refuerzan el perfil ante los reclutadores

Tipo de cambio: precio del euro frente al dólar hoy 21 de enero
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense en las últimas horas


