María Casado anuncia su ruptura con Martina DiRosso tres meses después del nacimiento de su hija

La periodista ha anunciado el fin de su relación sentimental en Instagram, donde ha compartido un comunicado

Compartir
Compartir articulo
María Casado y Martina DiRosso, en imagen de archivo. (Europa Press)
María Casado y Martina DiRosso, en imagen de archivo. (Europa Press)

Coincidiendo con el tercer aniversario de su relación y tres meses después de convertirse en madre, María Casado ha compartido una sorprendente noticia a través de su redes sociales, el fin de su relación con la cantante Martina DiRosso. Ha sido la periodista, de 44 años, quien ha hecho pública la información en su perfil de Instagram, donde no ha querido añadir detalles del motivo de la ruptura y ha destacado que lo más importante en este momento es la niña que tienen en común.

“Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela a quien amamos por encima de todo. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón”, se puede leer en el mensaje compartido en sus stories, en el que no falta el agradecimiento a sus seguidores por apoyarla en estos momentos que seguro no son fáciles. Martina DiRosso, por su parte, ha sido más escueta y también a través de Instagram ha confirmado su separación: “¡Hola! Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas”, reconociendo la prioridad compartida por la felicidad y el bienestar de su hija, Daniela.

Mensaje compartido por María Casado en sus redes sociales. (Instagram)
Mensaje compartido por María Casado en sus redes sociales. (Instagram)

Te puede interesar: María Casado y Martina diRosso dan la bienvenida a Daniela, su primera hija

Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello”, sigue el mensaje de Martina, que ha recordado que lo más bonito de todo es la maternidad, ya la vivan juntas o por separado. “Fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado. Un beso a todos”, se despide, dejando claro que para ella lo primordial es también la pequeña.

Casado y DiRosso se conocieron en diciembre de 2020 e hicieron público su noviazgo en verano de 2021. Desde el comienzo abogaron por mantener su vida privada lejos del foco público, aunque tras un tiempo de relación sí que empezaron a dejarse ver juntas en varias ocasiones, mostrando su relación abiertamente y normalizando un amor con el que quisieron dar un paso más.

María Casado y Martina diRosso, en la fotografía con la que anunciaron que van a ser madres. (Instagram)
María Casado y Martina diRosso, en la fotografía con la que anunciaron que van a ser madres. (Instagram)

Con el nacimiento de su hija Daniela el pasado 29 de agosto, la pareja consolidó su felicidad, y aunque ahora han decidido tomar rumbos separados, ambas han reiterado que la familia que han formado sigue siendo lo más importante.

La última vez que se vio en público a María Casado fue en la Gala Starlite 2023, poco antes de dar a luz, donde presumió de barriguita y confesó haber estado viviendo un verano muy especial por el embarazo. En aquel momento nada hacía presagiar este desenlace, pues la comunicadora se deshizo en halagos sobre la que era su novia: “Estoy muy bien, muy bien acompañada, no solo con Martina, sino con Daniela, que ya nos queda muy poquito para verle la carita”, comentó. Y agregó, en tono de broma: “Va a tener la inmensa suerte de que no le va a faltar música en casa y el talento de su madre y nada... Yo creo que lo va a disfrutar mucho”.